¿Cómo hacer para llorar sin tener ganas?
Cómo fingir el llanto en menos de 10 segundos
- Airea tus ojos usando las manos para que se sequen más rápido y produzcan más lágrimas.
- Algunas veces, si los mantienes medio cerrados, las lágrimas empezarán a formarse en las esquinas de los ojos.
- No dejes que nada dañino entre en tus ojos mientras los mantienes abiertos.
¿Cómo aprender a llorar cuando quieres?
Con un poco de práctica, aprenderás con rapidez a llorar cuando quieras. Mantén los ojos abiertos lo más que puedas. Esto los resecará y hará que te ardan. Luego de un momento, la sequedad hará que los ojos empiecen a lagrimear, por lo que no deberás parpadear hasta sentir que las lágrimas empiezan a formarse.
¿Cómo detenerte después de llorar?
Una vez que comiences a llorar, lo más probable es que no puedas detenerte. Continúa llorando hasta que te hayas “desahogado por completo” (te darás cuenta una vez que lo hayas logrado). La duración promedio de un ataque de llanto es de seis minutos. Serénate. Una vez que hayas terminado de llorar, piensa en cómo te sientes.
¿Cómo aprender a llorar al instante?
Quizás seas un actor o tengas que mostrar algunas lágrimas para que tu historia sea convincente; en cualquier caso, llorar al instante puede ser una habilidad útil. Con un poco de práctica, aprenderás con rapidez a llorar cuando quieras. Mantén los ojos abiertos lo más que puedas. Esto los resecará y hará que te ardan.
¿Qué hacer si tengo dificultades para llorar?
Contén el llanto. Si tienes dificultades para llorar, a veces será mejor que no lo hagas. En lugar de ello, da la impresión de que estás conteniendo el llanto. A veces esto conmoverá más a las personas, en especial si sueles ser más resistente. Esto también podría ser más creíble, ya que darás la impresión de que eres más vulnerable.