Como hacer para anular una compra por Internet?

¿Cómo hacer para anular una compra por Internet?

Si se trata de una compra online, contacta con atención al cliente para que te expliquen cómo tramitar la devolución. Si esto último no sucede, deberás solicitarlo por escrito. Escribe al comercio reclamando el reintegro de la cantidad de dinero que quieres que te devuelvan.

¿Cómo cancelar un pedido de Orange?

Si antes de recibir tu nuevo pedido cambias de opinión y decides cancelarlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).

¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme de una compra online?

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet? Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.

¿Se puede anular un pedido?

Si el pedido ya se ha enviado, no se puede anular. Te aconsejamos que rechaces el paquete cuando lo recibas. Aviso: si rechazas la entrega, de conformidad con la ley de desistimiento, el vendedor tiene derecho a deducir los gastos de devolución del importe del reembolso.

LEA TAMBIÉN:   Que contiene el carbonato de litio?

¿Qué pasa si el pedido no se ha enviado?

Si el pedido todavía no se ha enviado: se podrá aceptar el cambio, siempre y cuando no genere ningún coste adicional al transportista. Si se rechaza la solicitud, puedes anular el pedido y hacer otro pedido con la nueva dirección.

¿Cuánto cuesta la entrega de un pedido?

Para las entregas en un punto de recogida, la tarifa es de 2,99 € o gratuito para miembros en pedidos a partir de 20€, gratuita para miembros Plus y la recepción de los pedidos se produce en 2-4 días hábiles. Entrega al día siguiente – Este servicio no está disponible temporalmente.

¿Cómo cancelar un pedido?

La opción de cancelar el pedido no estará disponible si ha entrado ya en el proceso de envío. Sí puedes seleccionar la opción “Solicitar cancelación”, pero no se te asegura que el pedido se cancele. En una hora recibirás un correo en tu email indicándote si se podido realizar la anulación.