Tabla de contenido
¿Cómo hacer bolsas de papel reciclable?
Pasos a seguir:
- Para hacer este bolso sencillo. Sólo necesitas tres piezas básicas para hacer esa bolsa de papel con material reciclado. Dibuja la cara principal del bolso.
- Copia ese mismo dibujo para tener las dos caras del bolso. Ahora, toca hacer el fondo y lo que le dará volumen al bolso.
¿Qué hacer con una bolsa de papel?
Puedes reciclar las bolsas de papel en el sentido estricto del término; compostarlas para convertirlas en abono natural para tu huerto o jardín; o, directamente, reutilizarlas, dándoles nuevos usos. Veamos con más detalle las implicaciones de cada una de estas opciones.
¿Qué se le puede poner a las bolsitas de cumpleaños?
Materiales
- Figuras de animales.
- Chuches y caramelos.
- Tarros de vidrio o de plástico.
- Pegamento.
- Pintura de color blanco.
¿Cómo hacer una bolsa de papel?
Recorta un trozo de papel con el que hacer tu bolsa. Las medidas adecuadas para ello son de 24cm X 38cm. Esto puedes hacerlo usando la regla y el lápiz para marcar las medidas y luego solo necesitas las tijeras para recortar tu bolsa.
¿Cómo crear bolsas increíbles con materiales reciclados?
Ahora os pondremos una pequeña lista de ideas que se pueden llevar a cabo con materiales reciclados y crear bolsas increíbles. Si tienes cartulina o papel continuo, de ese marrón que suele sobrar de todas partes y que se ve tanto en los colegios, puedes organizar una actividad y crear un simpático búho como éste de aquí.
¿Cómo hacer una bolsa de papel de periódico?
Los materiales que vamos a necesitar para realizar esta bolsa de papel de periódico, son materiales que todos tenemos por casa, luego no hay que hacer inversiones de ningún tipo, estos materiales son: Primer Paso: Coloca dos hojas de papel de periódico, una encima de la otra y recorta un rectángulo de aproximadamente 40 cm x 21 cm.
¿Cómo hacer una bolsa de papel a partir de un trozo de papel kraft?
Lo único necesario para hacer una bolsa de papel a partir de un trozo de papel kraft, es coger el papel, que puede ser del tamaño que desees, y lo doblas por la mitad. Ahora lo abres y doblas ambos lados hacia el centro. Recuerda dejar un poco de espacio en ambos lados para poder pegar.