Como guardar una presentacion en Word?

¿Cómo guardar una presentación en Word?

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación o no haga nada para aceptar el nombre de archivo predeterminado y, a continuación, haga clic en Guardar. A partir de ahora, puede presionar CTRL+S o hacer clic en Guardar cerca de la parte superior de la pantalla para guardar la presentación rápidamente en cualquier momento.

¿Cómo guardar una presentación en PDF?

Método 1: Guardar la presentación como PDF. Seleccione Archivo > Guardar como. Elija la ubicación donde desea guardar el PDF y, a continuación, en el menú Formato de archivo, elija PDF. Método 2: Exportar la presentación como PDF. Seleccione Archivo > Exportar. En el menú Formato de archivo, haga clic en PDF.

¿Cómo guardar una presentación en Excel?

A partir de ahora, puede presionar CTRL+S o hacer clic en Guardar cerca de la parte superior de la pantalla para guardar la presentación rápidamente en cualquier momento. Haga clic en el botón Microsoft Office y, después, haga clic en Guardar como.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar que la carne guisada quede dura?

¿Cómo guardar una diapositiva en PPT?

En la pestaña miniatura de diapositiva, en el lado izquierdo de la PowerPoint, seleccione la diapositiva que desea guardar. Nota: Si no ve la pestaña Diapositiva, haga clic en Ver > Normal. En la pestaña Inicio, seleccione Copiar.

¿Cuáles son las diferentes formas de guardar archivos en PowerPoint?

PowerPoint ofrece dos formas de guardar archivos: Guardar y Guardar Como. Estas opciones trabajan de forma similar, aunque cuentan con diferencias importantes. Guardar: Cuando creas o editas una presentación, necesitas usar el comando Guardar para almacenar los cambios realizados, puedes usar este comando más de una vez.

¿Por qué es importante guardar una presentación?

Es importante guardar una presentación cada vez que inicies un nuevo proyecto o hagas cambios en una presentación existente. Guardar previene que todo un trabajo realizado en las diapositivas se pueda perder.