Tabla de contenido
¿Cómo funciona termómetro digital CVS?
El termómetro digital para la sien de CVS Health rastrea el flujo de calor desde los vasos sanguíneos hasta la superficie de la piel y convierte esta medición a la temperatura corporal, dándole una lectura completa y precisa.
¿Cuál es la forma correcta de usar un termómetro?
Se puede colocar el bulbo del termómetro en la boca, el recto o la axila.
- La boca: coloque el bulbo bajo la lengua y cierre la boca. Respire por la nariz.
- El recto: este método es para bebés y niños pequeños.
- La axila: coloque el termómetro en la axila.
¿Qué significa 999 en termómetro?
Existen varias formas de tomar la temperatura. Una temperatura normal es de 98.6 °F (37 °C) pero puede variar de 97.2 °F a 99.9 °F (36.2 °C a 37.7 °C).
¿Cómo funciona el termómetro de oído?
El termómetro de oído emite una señal infrarroja hacia el tímpano para medir la temperatura; por ello, también es importante crear un sello en el termómetro al colocarlo lo suficientemente lejos en el interior del canal. Toma una lectura.
¿Cuál es el mejor termómetro para medir la temperatura corporal?
La edad es el factor principal que determina el tipo de termómetro más eficaz o adecuado para medir la temperatura corporal. Para medir la temperatura de un bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, se recomienda emplear un termómetro digital común para tomar la temperatura rectal (anal), ya que se considera el medio más exacto. [2]
¿Cómo elegir el termómetro más adecuado?
Por lo general, la alternativa más adecuada dependerá de la edad que tenga la persona con fiebre (por ejemplo, algunos termómetros son mejores para los niños). Después de elegir el termómetro más adecuado, su uso será relativamente sencillo. Toma la temperatura rectal en los recién nacidos.
¿Cuáles son los mejores termómetros para niños?
La Academia Americana de Pediatría no recomienda utilizar los termómetros de vidrio antiguos que contienen mercurio. El vidrio puede romperse, y el mercurio es tóxico para las personas, de modo que los termómetros digitales resultan la opción más segura. Elige con cautela el lugar en el que tomarás la temperatura de los niños pequeños.