Como funciona la declaracion de impuestos en Estados Unidos?

¿Cómo funciona la declaración de impuestos en Estados Unidos?

¿Cómo funcionan los impuestos en los Estados Unidos? Los impuestos federales se pagan al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y los impuestos estatales al Departamento de Ingresos (DOR) de cada estado. A diferencia de Latinoamérica, en los Estados Unidos no se necesita pagar un impuesto sobre la nota emitida.

¿Cómo presentar una declaración de impuestos federales?

Cómo presentar una declaración de impuestos federales. Para presentar una declaración de impuestos va a necesitar algunas cosas. Primero, debe saber cuánto dinero ganó durante el año del cual presentará la declaración. Luego, debe decidir si realiza la deducción estándar o si prefiere hacer una declaración detallada.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi declaración de impuestos?

Usted puede presentar su declaración de impuestos por correo postal, a través de un sitio web o software de presentación electrónica, o utilizando los servicios de un preparador de impuestos. Ya sea que deba impuestos o esté esperando un reembolso, puede averiguar el estado de su declaración de impuestos de la siguiente manera:

LEA TAMBIÉN:   Que es una serie aritmetica y geometrica?

¿Cómo saber si mi declaración de impuestos estatal fue recibida?

Para verificar si su declaración de impuestos estatal fue recibida, puede consultar el sitio web de ingresos o impuestos de su estado (en inglés). Allí puede averiguar si su declaración está siendo procesada o conseguir más información de contacto para confirmar que la declaración fue recibida. ¿Tiene una pregunta?

¿Cómo puedo comprobar el estado de tramitación de mi declaración?

Así, es importante saber que es posible comprobar el estado de tramitación de tu declaración tanto a través de la página web de la Agencia Tributaria, el servicio Renta WEB, como por vía telefónica, en el teléfono 901 12 12 24. Sin embargo, si optas por hacerlo por Internet, el proceso es diferente si consultas el estado de tu declaración de la