Tabla de contenido
¿Cómo funciona la autolimpieza del horno?
Un ciclo de limpieza a vapor funciona al calentar el horno a una temperatura que permita que el agua produzca vapor y se distribuya en todo el horno, ablandando y soltando las partículas de comida, las cuales se eliminarán con facilidad de una cubierta de esmalte especial en las paredes.
¿Cuánto tiempo dura la pirólisis?
Selecciona la función Pirólisis y ajusta el nivel de intensidad que quieras, tienes 3 disponibles: modo ahorro, 75 minutos; modo estándar, 90 minutos; o modo limpieza profunda, 120 minutos. Cuando el horno termina de limpiarse solo hay que retirar los restos de ceniza con un paño húmedo.
¿Cuánto tiempo tarda en limpiarse un horno pirolítico?
En general, el horno pirolítico tiene más de un programa de limpieza, con duraciones que oscilan entre 1 y 3 horas, dependiendo del nivel de limpieza que deseemos obtener.
¿Cómo se limpia el horno eléctrico Whirlpool?
Usa la solución suave de limpieza que tu nivel de suelo permite: agua corriente, solución diluida de agua y detergente líquido, limpiador aerosol doméstico para todo uso o desengrasante doméstico en aerosol.
¿Qué significa Clean en un horno?
Esta función es perfecta para limpiar la placa sin necesidad de parar la cocción de los alimentos ya que podemos bloquear la electrónica durante 20 segundos para limpiar el control sin interrumpir el proceso de cocción.
¿Cuánto cuesta hacer pirólisis?
Ya sabes que al poner en marcha la pirólisis, en el interior del horno se alcanzan aproximadamente 500ºC para convertir en ceniza los residuos que puedan quedar. El hecho de alcanzar una temperatura tan elevada puede asustarte, pero nada más lejos: el coste de una limpieza pirolítica es más o menos de 0,52€*.
¿Cuánto gasta la pirólisis de un horno?
El gasto del horno pirolítico es muy reducido, ya que cada ciclo cuesta 0,39 céntimos, según el calculador de precios de electricidad de la Comisión Nacional de la Energía. Además, están compuestos de los mejores materiales para mantener la máxima seguridad y así proteger los muebles del calor.