Como funciona el seguro de la mercancia?

¿Cómo funciona el seguro de la mercancía?

También conocido como «carga», el seguro de transporte de mercancías, es un servicio de protección financiera, que asume e indemniza por las pérdidas y/o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte. Estos medios considerados en el seguro son: Marítimo.

¿Cómo funciona la franquicia de seguro?

Los seguros con franquicia funcionan de la siguiente manera: el asegurado asume pagar una determinada cantidad cuando se produce el siniestro y el seguro asume el coste de todo lo que supere esa cantidad. Es decir: a mayor franquicia, mayor descuento en la prima.

¿Cuánto cobra un seguro de mercancías?

Costos Promedio del Seguro

LEA TAMBIÉN:   Que corte queda mejor para cabello rizado?
Tipo de Seguro Costo Promedio por Año
Seguro de Responsabilidad Civil Principal $ 5000 – $ 7000
Seguro de Daños físicos $ 2000 – $ 3000
Seguro de Carga $ 1000 deducible
Seguro de Reefer $ 2500 deducible

¿Qué cubre el seguro de transporte de mercancías?

El Seguro de Transporte de Mercancías cubre las pérdidas o daños materiales a los bienes asegurados mientras son transportados del punto de origen a un punto final. Clausulado A Cobertura Todo Riesgo, Pérdida o daño físico a los bienes asegurados generados por una causa externa súbita e imprevista.

¿Cuáles son los seguros de electrodomésticos?

Disculpa las molestias. Los seguros de electrodomésticos de HomeServe cubren las averías provocadas por fallos en el sistema eléctrico, cortocircuitos o subidas de tensión.

¿Cuáles son las limitaciones de un seguro de electrodomésticos?

Otra posible limitación tiene que ver con la antigüedad de los aparatos. Por ejemplo, puede darse la situación de que un seguro nos respalde frente a muchos aspectos relacionados con nuestros electrodomésticos, pero que no se haga efectivo porque nuestros aparatos rebasen los 10 años de edad.

LEA TAMBIÉN:   Por que nos eligen los clientes?

¿Qué cubre el seguro eléctrico?

El Seguro cubre el desplazamiento, hasta 2 horas de mano de obra y 20 €/año en piezas en averías y/o fallos de los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico. Protege la instalación eléctrica de la vivienda ante cualquier urgencia o avería. Incluye dos servicios de Mi Electricista al año para pequeñas tareas de electricidad.

¿Por qué las pólizas de hogar responden ante las averías de los electrodomésticos?

En primer lugar, se ha de tener en cuenta que -habitualmente- las pólizas de hogar responden ante las averías de los electrodomésticos cuando son provocadas como resultado de cortes eléctricos, subidas de tensión o tormentas.