Tabla de contenido
¿Cómo funciona 1Password para iPhone?
Utiliza 1Password para rellenar y guardar en tu iPhone y iPad
- En la pantalla de inicio, toca Configuración.
- Toca Contraseñas > Autorrelleno de contraseñas.
- Activa la función de autorrelleno de contraseñas.
- Selecciona 1Password.
¿Cómo guardar una contraseña en 1Password?
Guarda contraseñas en 1Password Para guardar una cuenta en 1Password, inicia sesión en tu cuenta en el sitio web. 1Password te pedirá que guardes tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en “Guardar inicio de sesión”. Tu navegador web también puede pedirte que guardes tus contraseñas.
¿Qué es la sincronización de password?
La Sincronización de contraseñas es el proceso de asignar y mantener una contraseña para todas las cuentas individuales en propiedad del usuario. La sincronización de contraseñas reduce el nombre de contraseñas que el usuario debe recordar.
¿Qué es 1Password y para qué sirve?
En resumen, 1Password hace que organizar y compartir datos sea sencillo tanto para usuarios individuales como para familias. Me gusta mucho que los usuarios puedan crear tantos almacenes como necesiten, y que las familias puedan configurar fácilmente diferentes permisos para distintos usuarios.
¿Cómo instalar la aplicación móvil de 1Password?
La aplicación móvil de 1Password está disponible tanto para iOS como para Android. La instalación y la configuración de la aplicación fueron muy fáciles, sobre todo porque ya tenía una cuenta de 1Password: solo tuve que escanear el código QR en mi archivo PDF del Kit de Emergencia o en la sección Mi Perfil del sitio web de 1Password.
¿Cuánto dura la prueba de 1Password?
1Password no tiene versión gratuita, pero la empresa ofrece una prueba gratuita de 14 días sin compromiso en todos sus planes (excepto el Enterprise ).
¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de 1Password?
1Password pone varios planes a tu disposición, como los planes Personal, Families y Teams, y todos ofrecen una gran calidad-precio. 1Password protege tus datos con un cifrado AES de 256 bits, que es el mismo que utilizan los bancos y los gobiernos de todo el mundo.