Como frenar a alguien que te molesta?

¿Cómo frenar a alguien que te molesta?

Si sientes que la situación comienza a salirse fuera de control o si te hace enojar, aléjate para evitar que se produzca una discusión.

  1. Reflexiona sobre las veces en que otras personas te han dicho que eres una molestia.
  2. Trata de recordar que lo que a ti te parece molesto quizás no lo sea para otras personas.

¿Cómo se le dice a una persona que te molesta mucho?

incómodo*, embarazado*, fastidioso, pesado, desagradable*, inaguantable*, amargo, disgustado*, enojoso, enfadoso, malo*.

¿Cómo dejar de gustar a alguien?

Y para que alguien te deje de gustar es fundamental sacarlo de tu cabeza. Sal de noche y de día. Sal mucho y conoce a otra gente. Recuerda que hay más de siete mil millones de personas ahí fuera y eso es maravilloso. Mientras sales, disfrutas; y mientras disfrutas, olvidas y esa atracción va menguando poco a poco.

¿Cómo saber si una persona te molesta?

Identifica qué es lo que te molesta sobre la persona. Tómate el tiempo para pensar por qué la persona te molesta. ¿Es el sonido de su voz? ¿Las cosas que dice? ¿Su actitud? O algo más. Estar más consciente de por qué la persona te molesta puede ayudarte a manejar las interacciones un poco mejor.

LEA TAMBIÉN:   Que se encuentra en la arena de la playa?

¿Cómo prepararte para interactuar con alguien que te molesta?

Por ejemplo, puedes prepararte para interactuar con alguien que te molesta debido a su actitud negativa diciéndote algo como, «Tom y yo vemos las cosas de manera diferente, y eso está bien. Tiene un punto de vista pesimista, pero es probable que sea debido a las cosas que le han sucedido.

¿Qué hacer si te han dicho que no te gusta?

Acepta si obtienes un «no» como respuesta. Posiblemente no tenga nada que ver contigo. No molestes constantemente a las personas ni les toques los brazos si te han dicho que no les gusta. Por supuesto, si se trata de un buen amigo que sabes que no se molestará, ¡entonces diviértete! De lo contrario, lo mejor será no tocar a nadie.