Tabla de contenido
¿Cómo forzar una cerradura?
Busca un objeto adecuado para forzar la cerradura. Debes buscar un objeto largo y delgado que sea lo suficientemente pequeño para encajar en el agujero, pero lo suficientemente fuerte para aplicar presión en el mecanismo de cierre.
¿Cómo abrir una cerradura?
Fuerza la cerradura usando las herramientas. Primero inserta la llave de tensión en la parte inferior de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave para abrirla y colocar tensión sobre la cerradura. Mantén esa tensión a lo largo del proceso.
¿Cómo forzar una puerta de entrada cerrada?
Si es posible, determina el tipo de mecanismo de cierre (botón de presión o cierre por torsión) con el que tratarás. Si la perilla de la puerta exterior tiene un ojo de cerradura en lugar de un agujero, necesitarás usar el método para forzar una puerta de entrada cerrada.
¿Cómo saber si mi cerradura está abierta?
Inmediatamente escucharás un chasquido que indica que la cerradura se liberó. Si la cerradura tiene un mecanismo de cierre por torsión, necesitarás insertar la herramienta y girarla alrededor hasta que se enganche con algo y luego aplicar un poco de presión. Después, escucharás un chasquido que significa que la puerta está abierta.
¿Qué hacer si la cerradura no es de tu casa?
Si la cerradura no es de tu casa, asegúrate de tener el permiso del propietario antes de comenzar. El allanamiento de morada es un crimen grave en la mayoría de lugares y puede tener pena de cárcel. Busca una tarjeta apropiada.
¿Cómo forzar una cerradura de cilindro?
Las cerraduras más corrientes, las de cilindro, se pueden forzar con herramientas sencillas, paciencia y unas nociones sobre cómo hacerlo correctamente. Antes de empezar, tendrás que reunir todas las herramientas necesarias y lubricar la cerradura.
¿Cómo eliminar los bulones de la cerradura?
El exceso de presión puede atascar más la cerradura, mientras que una presión insuficiente puede hacer que los bulones recuperen su posición inicial. Recoloca los bulones uno a uno con la ayuda de la ganzúa.
¿Cómo funciona el mecanismo de cierre de una llave?
Visualiza el mecanismo de cierre. Cuando una llave se introduce en la ranura del rotor (la parte que gira), los dientes empujan los bulones que se mueven mediante un sistema de muelles. Cada bulón de la cerradura está formado por dos piezas: el bulón inferior y el bulón superior.
¿Cómo evitar un bloqueo de cerraduras?
Por lo general, el mecanismo interno de las cerraduras es bastante delicado. Para evitar un nuevo bloqueo o romper la ganzúa por accidente, siempre es mejor empezar aplicando menos fuerza de la necesaria que pasarse. Aplica una suave presión por dentro de la ranura con una llave de tensión.