Como escanear un documento largo?

¿Cómo escanear un documento largo?

Seleccione Personalizado en la opción Tipo de documento y, a continuación, configure los ajustes de escaneado en detalle. Consulte Personalizar los ajustes de escaneado. Seleccione Papel largo (ancho normal) o Papel largo (ancho angosto) en la lista desplegable Tamaño de escaneado.

¿Cuánto tiempo tarda un escáner?

Como máximo suele durar unos 20 – 30 minutos. Tras la exploración se puede realizar una vida normal.

¿Cómo escanear un documento muy grande?

Seleccione [Detección automática] en [Tamaño del documento]. Haga clic en el botón [Portador de hojas] para abrir la ventana [Ajustes del portador de hojas]. Seleccione [una imagen de doble página] en [Guardar como] y haga clic en el botón [Aceptar].

¿Cómo escanear un documento oficio en un escaneo tamaño carta?

Haga clic en el botón Opciones, que aparece a la derecha del nombre del escáner. En el cuadro de diálogo Opciones de escáner, elija Mostrar interfaz nativa del escáner en el menú emergente. En la interfaz del escáner, elija el tamaño de página correcto: Windows: en el menú emergente Tamaño de página, elija Carta.

LEA TAMBIÉN:   Que implica la distancia de una planta a otra?

¿Cuánto tardan los resultados de un TAC de tórax?

Las imágenes de la TAC serán examinadas por un radiólogo (un médico especialmente formado para leer e interpretar imágenes radiológicas). El radiólogo enviará un informe al pediatra de su hijo, quien hablará con usted sobre los resultados y le explicará qué significan. Los resultados suelen estar listos en 1 ó 2 días.

¿Qué es mejor el escáner o la resonancia magnetica?

Con la resonancia magnética también se pueden detectar huesos pero se ven mejor en un escáner. La resonancia magnética no expone a los pacientes a ningún tipo de radiación. El escáner es un aparato que realiza un tipo especial de radiografía que se llama tomografía axial computarizada (TAC).

¿Qué enfermedades detecta un TAC abdominal?

La tomografía computarizada (TAC o TC) del abdomen y la pelvis es un examen de diagnóstico por imágenes. Los médicos la utilizan para ayudar a detectar enfermedades del intestino delgado, del colon, y de otros órganos internos.