Tabla de contenido
¿Cómo es la piedra ágata azul?
El ágata azul un es una piedra que pertenece a la familia o tipos de cuarzo y está relacionada con la protección. En general esta piedra es una variedad micro o criptocristalina del cuarzo, es decir que se ha formado por la acumulación de pequeñísimos minerales o granos de cuarzo en espacios de rocas.
¿Qué significa el ágata?
Ágata o Agatha, se origina en el griego Agáthe que es la forma femenina de agathós que significa bueno. Por lo tanto es una palabra que define en su mayor parte la idea de bondad. En el idioma irlandés significa amabilidad. De forma similar en sueco se usa para designar la pureza.
¿Qué es el ágata azul y para qué sirve?
Es pensado que el ágata azul tiene cualidades para combatir y hacer frente a los trastornos en la garganta. Estos son infecciones, inflamaciones y cualquier otro inconveniente del sistema, lo que incluye la tiroides. Por este motivo, muchas personas llevan puesto un collar de piedra ágata azul para reducir los efectos de un padecimiento.
¿Cuál es la fuerza de la ágata azul?
La ágata azul tiene una gran fuerza cósmica, pues posee una enorme energía capaz de conectarse con todas las fuerzas y vibraciones que lo rigen. Exactamente por eso esa piedra es muy utilizada con intención de curación.
¿Cómo se forma el ágata?
El ágata se encuentra en rocas volcánicas de tamaño variable desde milímetros a metros, su formación se da a partir de una estructura de bandas. El procedimiento de formación puede darse de la siguiente manera:
¿Cómo actúa la ágata azul en las enfermedades crónicas?
También actúa en las enfermedades crónicas, por distribuir mejor todos los nutrientes y medicamentos por cuenta de una mejor distribución de la sangre. La ágata azul tiene una gran fuerza cósmica, pues posee una enorme energía capaz de conectarse con todas las fuerzas y vibraciones que lo rigen.