Como es la flor de la palma del viajero?

¿Cómo es la flor de la palma del viajero?

Las flores son blancas y muy parecidas a las de la Strelitzia alba pero no suelen florecer en interiores. Si el clima es subtropical o tropical se utilizan como ejemplares aislados y en pequeños grupos o en hileras. En climas más fríos se cultiva en invernaderos y como planta de interior en macetas.

¿Cómo es la semilla de la palma del viajero?

Sus semillas tienen la distinción de tener un plumón turquesa que las hace excepcionalmente hermosas. Sus grandes hojas tienen forma de abanico, su base en forma de copa retiene el agua de lluvia. Es un árbol majestuoso que por su forma y tamaño se ubica lejos.

¿Cómo cuidar una palma viajera?

  1. Luz: luz directa.
  2. Riego: sustrato húmedo, tener precaución con encharcamientos.
  3. Temperatura: mínimo 15 grados centígrados y humedad ambiental.
  4. Precaución: no resiste el frío ni las heladas.
LEA TAMBIÉN:   Que son los minerales metalicos y para que sirven?

¿Qué es la Palma del viajero?

Urania madagascariensis (Sonn.) Raeusch. Urania speciosa Willd. Ravenala madagascariensis, llamada comúnmente árbol del viajero o palma del viajero (aunque no se considera una verdadera palmera, sino una mezcla de platanera y palmera) es la única especie del género monotípico Ravenala.

¿Cuánto tarda en crecer la Palma de los viajeros?

La Palma de los Viajeros fructifica a partir de los 7-8 años de edad, y sus semillas germinan a los 2-3 meses de su siembra siempre que las temperaturas y la humedad sean altas. Buena tarde, muy agradecido por su respuesta, muchìsimas gracias….

¿Cuál es la familia de las palmeras?

Aunque éste es un nombre que puede crear cierta confusión, pues en realidad no pertenece a la misma familia que las palmeras (Arecaceae), sino a la familia de las Strelitziaceae, cuyos parientes cercanos son las preciosas aves del paraíso cuyo nombre científico es Strelitzia reginae.

¿Cuál es el clima perfecto para la palma?

LEA TAMBIÉN:   Como encender un ordenador portatil Toshiba?

Se trata de una planta que va bien a pleno sol, sobre suelo ligero, profundo y bien drenado. Requiere riego abundante pero con aguas no calizas. En buenas condiciones es de crecimiento rápido pero necesita climas suaves y no soporta heladas.