¿Cómo eliminar manchas de moho en el congelador?
Si ves moho dentro del refrigerador, remoja un paño con bastante vinagre blanco destilado y pásalo por la parte con moho y limpia hasta eliminar. Limpia con otro trapo limpio empapado en vinagre todas las paredes de tu refrigerador e insiste en los rincones. De esta forma evitas tener hongos dentro del refrigerador.
¿Cómo limpiar una nevera llena de hongos?
Si ves algo con moho, humedece una esponja en vinagre y frota hasta que se caiga. Si es posible, deja la pieza en remojo con agua y vinagre durante 30 minutos. Quita el moho del interior de la nevera con una esponja humedecida en vinagre. Frota y luego pasa un trapo empapado en vinagre por todo el refrigerador.
¿Qué es bueno para sacar el moho?
Para quitar el moho de superficies duras, mezcla una taza de cloro (lejía) en 1 galón de agua y frota con un cepillo duro. Enjuaga con agua limpia y luego seca. Utiliza este método y nunca mezcles el cloro con amoníaco u otro producto de limpieza.
¿Cómo quitar moho negro de un refrigerador?
Para ello, será necesario que prepares una mezcla de agua y vinagre y la apliques en una bayeta. Aplica hasta que la suciedad se elimine. En el caso de que el moho sea muy negro o persistente, puedes usar un cepillo de dientes viejo y una disolución de agua y lejía.
¿Cómo limpiar una heladera negra por fuera?
Usa agua tibia mezclada con unas cuantas gotas de líquido lavavajillas a modo de alternativa suave. Sumerge un paño de microfibra en agua jabonosa, usa el paño para limpiar el electrodoméstico e inmediatamente frótalo para secarlo, Recuerda siempre limpiarlo con dirección del grano.
¿Cómo lavar las vasijas de la nevera?
Vierte las 3 cucharadas de bicarbonato en un recipiente hondo y cúbrelas con las tazas de agua. Mezcla hasta que se disuelva. Sumerge una esponja y frota las paredes y compartimentos de la nevera. Deja que actúe 5 minutos y retíralo con un paño absorbente limpio.