¿Cómo eliminar el exceso de espuma en el lavavajillas?
Espolvorea una capa de sal de mesa sobre la espuma. Si prefieres usar el vinagre junto con la sal, entonces vierte 1 taza de vinagre y unas dos cucharadas de sal sobre la espuma o el fondo del lavavajillas. Inicia el ciclo normal del lavavajillas y déjalo funcionar por unos minutos.
¿Qué hacer para quitar la espuma?
Usa vaselina para quitar manchas de espuma expansiva
- Frota una buena cantidad de vaselina sobre los restos de espuma.
- Cubre las manos con un guante de plástico.
- Espera máximo una hora para que la vaselina haga efecto en los restos de espuma.
- Quítate los guantes y lávate las manos con agua caliente y jabón.
¿Cómo eliminar la espuma?
Toma un paño limpio, empápalo en acetona y presiona sobre la espuma. Verás como, poco a poco, esta va mermando como por arte de magia. Un último frote eliminará la espuma por completo.
¿Qué hacer si el lavavajillas no desagua?
Otro problema muy común suele ser porque la puerta del lavavajillas no funciona correctamente. Si el electrodoméstico no está bien cerrado, el aparato no drenará bien el agua. Es otro aspecto que deberías considerar antes de llamar a un experto si el lavavajillas no desagua.
¿Por qué mi lavavajillas no descarga agua?
Las razones por las que nuestro lavavajillas no descarga agua pueden ser muy diversas. Sin embargo, otras veces es por culpa de los restos de suciedad acumulados en la cesta de lavavajillas.
¿Por qué salen burbujas del fregadero mientras el lavavajillas está funcionando?
Si salen burbujas del fregadero, mientras el lavavajillas está funcionando, significa que tendrás que eliminar restos de suciedad del tubo de tu desagüe. Si necesitas ayuda extra para limpiar tu electrodoméstico, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo limpiar un lavavajillas.