Tabla de contenido
¿Cómo elegir un soplador de nieve?
Escoge una máquina de trabajo pesado. Un soplador de nieve puede ocuparse de algo del hielo y evitar que tu espalda sufra de lesiones por utilizar la pala. Si hay pedazos de hielo mezclados con la nieve, el soplador de nieve apropiado se encargará de ellos.
¿Cómo soplar la nieve en el patio?
Al soplar la nieve, debes arrojarla lo más adentro posible del patio para que no se acumule demasiado sobre los bordes. Después de comprar el soplador, debes leer el manual del propietario.
¿Cómo evitar que la nieve se amontone contra las paredes de los cimientos?
Debes palear por partes y evitar que la nieve se amontone contra las paredes de los cimientos, ya que puede derretirse, volverse a congelar y provocar más problemas. El objetivo es palear hasta el nivel del suelo para que los rayos del sol lo alcancen y eviten que se forme hielo sobre el pavimento o el espacio público.
¿Cómo contratar un servicio de eliminación de nieve?
Llama a un servicio de eliminación de nieve. Si se trata de un espacio público grande o complicado o un área de pavimento, es probable que desees contratar un servicio especializado en eliminación de nieve. La mayoría de las empresas de paisajismo en regiones con fuertes nevadas ofrecen servicios de gestión de nieve y hielo.
¿Cómo romper el césped artificial al quitar la nieve?
Cuando la capa de nieve es alta no queda más remedio que retirar la nieve a paladas, al menos para abrirse camino. Debes de tener mucho cuidado al hacerlo porque una de las maneras más habituales de romper el césped artificial al quitar la nieve es, precisamente, al clavarse la pala en el suelo,
¿Cómo limpiar la capa de nieve?
El primero de ellos es usar un soplador de nieve. Esto vale cuando la capa no está compacta. Pero si la nieve está muy agarrada al suelo lo mejor es usar una escoba de barrer para ir retirando todos los restos.
¿Cómo acabar de arrancar la nieve?
El agua caliente también es efectiva para acabar de despegar y arrancar la nieve, pero es mejor usarla cuando las temperaturas no están demasiado bajas o los restos de agua podrían helarse y causar resbalones. Cuando la capa de nieve es alta no queda más remedio que retirar la nieve a paladas, al menos para abrirse camino.