Tabla de contenido
¿Cómo elegir un cinturón?
Si llevas pantalones más elegantes; como unos pantalones de vestir, unos caquis o unos jeans oscuros; deberás elegir un cinturón más estrecho. El ancho en este caso significa alrededor de 4 cm (1,5 pulgadas). Unos cinturones estrechos tienen alrededor de 3 cm (1,25 pulgadas).
¿Cómo desabrochar el cinturón?
Luego, mete la punta del cinturón en la presilla más cercana. Para desabrochar la hebilla, saca la punta suelta del cinturón y jálala en la dirección opuesta hasta que la lengüeta salga del ojal. Jala la punta suelta hacia atrás a través del armazón de la hebilla y luego, jala el cinturón hacia atrás a través de las presillas del pantalón.
¿Cómo ajustar el cinturón?
Para ello debes saber que existen 2 reglas correctas para ajustarlo: a) El estilo americano: El cual establece que el ajuste del cinturón debe ser en el primer o segundo orificio (una vez colocado en tu cintura, de izquierda a derecha).
Por otro lado, si el cinturón viene con tallas en centímetros debes comprar una que sume cinco centímetros a lo que mide tu cintura. Por el mismo motivo que antes, los cinturones suelen ser más largos que la propia cintura, así que si tienes una cintura de 90 centímetros será bueno que compres un cinturón que marque 95 centímetros.
¿Cuál es la talla aproximada de un cinturón?
El resultado es 84. Tu talla aproximada será la 85-90. El cinturón se suele llevar abrochado en el medio. Un cinturón consta de cinco agujeros, para que puedas abrochártelo en uno menos o en uno más en caso de que se ganen unos kilos.
¿Cómo se pueden vender los cinturones?
Dependiendo del fabricante, los cinturones pueden venderse con la talla marcada al estilo estándar como en la ropa, es decir, marcados como S, M, L, etc… o 36,38,40, etc… o pueden también venderse marcados a partir de números que tendrán que ver con la medida de nuestra cintura.
¿Cómo llevar un cinturón de cintura?
¡Genial, allá vamos! Solo necesitas llevar puestos unos pantalones y tener una cinta métrica al lado. Mide el contorno de tu cintura pasando la cinta métrica por las tablillas de tu pantalón (tal y como lo harás con tu futuro soñado cinturón).
Algo que no sabe mucha gente es que la talla de un cinturón es el doble de la talla del pantalón. Por lo que si tienes una 42 de talla de pantalón por ejemplo, tienes que sumar 42+42. El resultado es 84. Tu talla aproximada será la 85-90.
¿Cómo se mide la talla de los cinturones?
Quita la cinta de los orificios para el cinturón y lee la medida, suma 5 cm (2 pulgadas) a esta. Esta es tu medida de cinturón. Por ejemplo, si la cinta para medir dice 96 cm (38 pulgadas), querrás comprar un cinturón de 100 cm (40 pulgadas).
¿Cómo saber si un cinturón es original?
El tamaño del cinturón debe estar incluido en el número de serie y no impreso en ningún otro lado del cinturón. Los cinturones falsos con frecuencia tienen la talla impresa sobre el cuero del lado donde no está la hebilla. Las costuras deben incluir el logo impreso de la “doble G” por todo el cinturón.
¿Cómo elegir un cinturón de vestir?
Los cinturones de vestir tienden a tener hebillas más pequeñas. Si eliges un cinturón de uso diario, puedes elegir una hebilla un poco más grande. Si buscas un cinturón para usar con pantalones de vestir, elige una hebilla pequeña. El ancho del cinturón corresponderá al tamaño de la hebilla.
¿Cómo elegir el mejor cinturón de pantalones?
Si llevas pantalones informales, como un par de jeans claros o unos pantalones cargo, un cinturón ancho será lo mejor. Si llevas pantalones más elegantes; como unos pantalones de vestir, unos caquis o unos jeans oscuros; deberás elegir un cinturón más estrecho. El ancho en este caso significa alrededor de 4 cm (1,5 pulgadas).