Como elegir la ubicacion de una cafeteria?

¿Cómo elegir la ubicación de una cafetería?

Antes de elegir la ubicación tienes que decidir cuál será el concepto del negocio y qué tipo de café se va a vender. Abrir una cafetería en un lugar público donde las personas sienten la necesidad o la atracción hacia una taza de café es muy buena opción, por ejemplo en los hospitales, cerca de universidades o edificios con oficinas.

¿Cómo tener éxito en una cafetería?

Uno de los retos más grandes para tener éxito en una cafetería es la ubicación. Las zonas más recomendables son hospitales, escuelas, áreas comerciales y funerarias. De igual manera, define concretamente tu modelo, puede ser desde un kiosko o puesto, barra, cafetería grande hasta un coffee truck. Una tendencia que ha vuelto son los cafés bar.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer para volver a tener el periodo menstrual?

¿Cómo atender a una cafetería?

En un principio, es probable que tu atiendas la cafetería, pero ya que crezcas, tendrás que contratar al personal adecuado, capacitarlo muy bien, supervisarlo y coachearlo. Cuando contrates baristas o personal, lo más importante es tu capacitación e inducción.

¿Cuáles son los servicios que ofrece una cafetería?

Algunos de los servicios que ofrece una cafetería son: Servicios de cafetería para eventos: algunos clientes te pedirán que lleves una cafetería móvil a sus quince años, bodas y eventos sociales. ¡Es una gran oportunidad de un dinero extra! Servicio de coffee breaks: las empresas tienen juntas, donde requieren de un servicio continuo de café.

Al ubicar una cafetería cerca de otros negocios, la empresa está haciendo un producto accesible a las personas que trabajan en ellos. Se tiene que elegir un lugar donde haya negocios con clientes potenciales del consumo de café para que el negocio tenga éxito.

¿Qué son las cafeterías comunes?

Las cafeterías comunes son todas aquellas cafeterías que no pueden ser clasificadas como rústicas, modernas o vintage. Eso significa que aquí se engloba desde la cafetería del señor Pepe, hasta la cafetería del museo del Prado.