Como elaborar un abanico de mano?

¿Cómo elaborar un abanico de mano?

Pasos

  1. Corta tres hojas de papel artesanal con una medida de 21×28 cm.
  2. Primero, dobla una de las hojas por la mitad, por el lado más largo.
  3. Luego haz lo mismo por el otro extremo.
  4. Si quieres que el abanico tenga calados al abrirlo, utiliza la perforadora para hacer agujeritos en cada pliegue del papel.

¿Qué tipo de papel se usa para hacer rosetones?

Para hacer una roseta mediana necesitarás dos hojas de papel de 12″ × 12″ (30.5 x 30.5 cm.) Paso 1: Para medallones pequeños, corta el papel por la mitad en la marca de 6″ utilizando la tabla para marcar dobleces, con esto marcarás la hoja exactamente a la mitad (si utilizas una hoja de 12″ pulgadas).

¿Cómo recortar un abanico?

Si sientes que el abanico es demasiado grande, el borde inferior que no esté doblado puede recortarse en línea recta. Hazlo atando el mango más arriba de lo deseado y recortando la parte inferior excedente debajo del estambre o el hilo.

LEA TAMBIÉN:   Que son los parametros de diseno Mintzberg?

¿Cuál es el mejor papel para hacer un abanico?

El papel de 15 x 15 cm (6 x 6 pulgadas) es bueno para los principiantes pero también puedes usar un trozo más grande si deseas un abanico más largo. El papel de 15 x 15 cm te permitirá producir un abanico pequeño y portátil. Si deseas un abanico más grande, prueba a comenzar con un papel de 20 x 20 cm (8 x 8 pulgadas).

¿Cómo crear abanicos en verano?

También puedes crear abanicos de cualquier tamaño: abanicos pequeños para muñecas o animales de peluche, o más grandes para refrescarte en el verano. Personalízalos usando cualquier tipo de papel de cualquier estampado. Su versatilidad y facilidad los convierten en actividades ideales de un día lluvioso para todas las edades.

¿Qué son los abanicos de papel doblado?

Los abanicos de papel doblado son una de las creaciones de origami más simples pero su encanto y elegancia los hace perfectos como recuerdos de fiestas, marcadores de lugares en las mesas o detalles para la envoltura de regalos.