Como dividir mis gastos personales?

¿Cómo dividir mis gastos personales?

El 50\% para tus gastos más básicos, el 20\% para ahorros y el 30\% para tus gastos personales. Esta es la conocida como regla 50/20/30, la cual, se empieza a aplicar en distintos países, como Estados Unidos, siendo un hábito frecuente a la hora de distribuir los ingresos de cada uno.

¿Cómo funciona la regla 50 20 30?

La regla de ahorro 50/30/20 es simple: consiste en coger los ingresos mensuales que uno tenga y dividirlos en porcentajes de modo que: – Las necesidades primarias queden cubiertas (con el 50\%). – Se ahorre para el futuro (con el 20 \%).

¿Cómo clasificar los gastos que no puedes clasificar en otro lugar?

Probablemente has notado que en cada una de las categorías se encuentra la sub-categoría “Otros”. Es una buena idea siempre tener esta sub-categoría y anotar ahí todos los gastos que no puedes clasificar en otro lugar. Si quieres una mirada más cercana a mi lista, pongo aquí un archivo con esa lista en formato Excel y PDF.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas unidades posee la escala Fahrenheit?

¿Cuáles son las reglas que debería cumplir una lista de gastos?

Bueno, aquí tenemos 5 reglas que debería cumplir una lista de gastos: Personalizada – tú decides que tipo de categorías estarán en tu lista. Simple – elige la cantidad de las categorías que puedes recordar. En otras palabras, necesitas tener todas tus categorías “en la cabeza”, para acotar el tiempo al momento de escribir los gastos.

¿Cuáles son los gastos de una empresa?

Suministros. De estos gastos hace parte el suministro de servicios como la electricidad, el agua, la telefonía o el gas. Relacionados con la actividad propia de cada empresa y el funcionamiento del negocio, a veces estos gastos son más difíciles de prever y contabilizar.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gastos personales?

Existen diferentes tipos de gastos personales, los cuales se clasifican, igual que se hace en el estado de resultados de un negocio, con el objetivo de tener un mayor control sobre ellos. Gastos fijos.