¿Cómo desocultar filas y columnas en Excel?
En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. Siga uno de estos procedimientos: En Visibilidad,haga clic en Ocultar & Mostrary, a continuación, haga clic en Mostrar filas o Mostrar columnas.
¿Cómo desocultar celdas en Excel con el teclado?
También podemos hacer clic derecho sobre los encabezados de fila o de columna y seleccionar la opción Mostrar. Y como último método podemos utilizar los atajos de teclado Ctrl + Mayus + 8 para mostrar filas o la combinación Ctrl + Mayus + 9 para mostrar columnas ocultas.
¿Cómo ver todas las filas ocultas en Excel?
Haz clic en la pestaña Inicio. Haz clic en Formato en la barra de herramientas. Selecciona Ocultar y mostrar, y luego haz clic en Mostrar filas.
¿Cómo desocultar todas las celdas de una hoja de cálculo?
Nota: También puedes usar el atajo de teclado Control A A (mantén pulsada la tecla de control y pulsa la tecla A dos veces) para seleccionar todas las celdas de la hoja de cálculo. Si necesitas hacer esto a menudo, también puedes usar VBA para hacerlo. El siguiente código desocultará la columna de la hoja de trabajo.
¿Cómo ocultar una hoja de cálculo en Excel?
Haga clic con el botón derecho en una pestaña de hoja y, a continuación, haga clic en Seleccionar todas las hojas en el menú contextual. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato > en > ocultar & mostrar > Ocultar hoja. Para mostrar hojas de cálculo, siga los mismos pasos, pero seleccione Mostrar.
¿Cómo desocultar una columna?
Una forma rápida y fácil de desocultar una columna es usar el ratón. Pasa el ratón entre las columnas del alfabeto que tienen la (s) columna (s) escondida (s). Por ejemplo, si la Columna C está oculta, entonces pase el ratón entre la Columna B y la D (en la parte superior de la hoja de trabajo).
¿Cómo desocultar todas las celdas de una hoja de trabajo?
Haz clic en el pequeño triángulo en la parte superior izquierda del área de la hoja de trabajo. Esto seleccionará todas las celdas de la hoja de trabajo. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del área de la hoja de trabajo. Haz clic en “Unhide”. No importa dónde esté escondida esa molesta columna, esto la desocultará.