Como deshabilitar las ventanas emergentes y redirecciones?

¿Cómo deshabilitar las ventanas emergentes y redirecciones?

Quédate en la sección de “ Privacidad y seguridad ” y busca “Ajustes de contenido”. Cuando lo encuentres, haz clic en él. En el listado de configuraciones que aparece ahora, tan solo dirígete a “Ventanas emergentes y redirecciones” y pulsa ahí. El campo “Permitido” puede habilitarse o deshabilitarse cuando quieras.

¿Cómo saber si tengo desbloqueadas las ventanas emergentes?

Si esta casilla ya está desmarcada, entonces Internet Explorer tiene desbloqueadas las ventanas emergentes. Puedes también agregar sitios específicos a la lista de sitios desbloqueados.

¿Cómo cerrar una ventana emergente?

Trata de hacer clic en un enlace o botón que diga “Rechazar”, “Dejar página”, “Cerrar” o “No, gracias”. Si no ves una “X” para cerrar la ventana emergente, podría haber un enlace como ese en ella. Trata de no hacer clic en cualquier otra parte de la ventana emergente.

LEA TAMBIÉN:   Que nervio realiza la extension de muneca?

¿Cómo eliminar las ventanas emergentes de Chrome?

Si continúas viendo ventanas emergentes no deseadas: Intenta ejecutar la herramienta Limpiar Chrome(solo para Windows). Luego, lee las otras opciones para encontrar software malicioso en tu computadora y quitarlo.

¿Por qué no todas las ventanas emergentes aparecen?

Porque no todas las ventanas emergentes aparecen por los mismos motivos, en primer lugar te recomendamos que hagas una buena limpieza de tu equipo, ya que la aparición de pop-ups publicitarios suele ser la señal de una infección.

¿Cómo desactivar las ventanas emergentes de un buscador?

En general, la configuración predeterminada de un buscador es permitir las ventanas emergentes, por lo que si no has desactivado esta función, podrías tener un bloqueador instalado. Para verlo, haz clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del buscador, luego ve a «Más opciones», y luego «Extensiones».

¿Cómo regular las ventanas emergentes?

En caso de que utilices Edge, o Internet Explorer, sigue estas indicaciones para regular las ventanas emergentes. En primer lugar, tienes que abrir Internet Explorer, o Edge, pulsando en su icono. Una vez dentro, debes hacer clic en el apartado “Configuración y más”, representado con tres puntos suspensivos.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor comprar un celular o una tablet?

¿Cómo bloquear y bloquear una ventana emergente?

Dentro de este, busca la opción “Configuración de contenido” y pulsa en ella. En el desplegable que aparece, tienes que dirigirte a “ Ventanas emergentes y redirecciones ”, clicando ahí. La primera opción que aparece te permite elegir entre “Bloqueado” y “Permitido”.

¿Por qué aparecen ventanas emergentes en las páginas web?

Cuando navegamos por internet, es muy habitual que al entrar en diferentes páginas web, aparezcan ventanas emergentes con publicidad o contenidos relacionados. Estas ventanas, también conocidas como popups, se han convertido en uno de los elementos más molestos a la hora de moverse por la red.

¿Qué pasa si bloqueo una ventana emergente?

Cuando se bloquea una ventana emergente, se mostrará el ícono de ventanas emergentes bloqueadas en la barra de direcciones. También puedes optar por permitir que se muestren las ventanas emergentes. Si aún se muestran ventanas emergentes luego de desactivarlas, es posible que se trate de software malicioso.