¿Cómo descargar el inodoro?

Tienen dos botones separados para descargar el inodoro, dependiendo de los residuos en su interior, ya que los residuos líquidos requieren menos agua que los sólidos. Al igual que con cualquier otro inodoro, ocasionalmente se necesitan hacer ajustes para asegurar que el inodoro funcione correctamente.

¿Cómo elegir la descarga de un inodoro suspendido?

Cuando selecciones la descarga fíjate en que se adapte bien a las dos medidas o que como mínimo se adapte a la que tienes en tu inodoro. El sistema de descarga es el mecanismo que va instalado dentro del tanque y en los inodoros suspendidos normalmente va integrado en el bastidor.

¿Cómo cambiar la válvula de descarga de tu inodoro?

Aunque la plomería parecer ser un trabajo que hay que dejar a los expertos, puedes cambiar la válvula de descarga de tu inodoro con el mínimo esfuerzo si sigues estos simples pasos. Corta el agua del inodoro. Antes de empezar a hacer cualquier instalación, debes cortar la fuente de agua del inodoro. De lo contrario, el agua inundará el baño.

LEA TAMBIÉN:   Como rastrear la ubicacion de alguien con el numero de celular?

¿Cómo ajustar el flotador de un inodoro?

Encuentra el tornillo de ajuste del flotador entre la válvula de llenado y la válvula de descarga. Gira el tornillo de ajuste hacia la derecha con un destornillador de cabeza plana para incrementar el nivel del agua hasta la línea indicadora en la parte interior del tanque del inodoro.

¿Qué hacer si el nivel del agua del inodoro se ajusta demasiado rápido?

Si el nivel del agua del inodoro se ajusta demasiado rápido, puedes causar una descarga de agua irregular. Chequea la altura del nivel del inodoro después de haber abierto la válvula de agua. Descarga el inodoro un par de veces para verificar si el nivel del agua en el tanque bajó o subió.

¿Qué son los inodoros de doble descarga?

Los inodoros de doble descarga ahorran dinero en tu factura de consumo de agua. Tienen dos botones separados para descargar el inodoro, dependiendo de los residuos en su interior, ya que los residuos líquidos requieren menos agua que los sólidos.