Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo descalcificar la máquina Tassimo?
- 2 ¿Qué es la tableta descalcificadora Tassimo?
- 3 ¿Cómo descalcificar una cafetera?
- 4 ¿Cuáles son las cápsulas compatibles con la cafetera Bosch?
- 5 ¿Cómo descalcificar tu máquina de café?
- 6 ¿Cómo descalcificar una máquina de cocina?
- 7 ¿Cómo funciona el sistema de descalcificación?
¿Cómo descalcificar la máquina Tassimo?
Saque el Service T DISC (disco amarillo) de la máquina y colóquelo con el código de barras hacia abajo en el cabezal de preparación, donde normalmente coloca su T DISC o cápsula de café TASSIMO. Vuelva a colocar el depósito de agua con la solución descalcificadora en su máquina TASSIMO.
¿Qué es la tableta descalcificadora Tassimo?
Cada tableta descalcificadora TASSIMO elimina los residuos de cal y los depósitos de calcio de su cafetera, de modo que permanece en las mejores condiciones para preparar deliciosas bebidas durante años. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.
¿Qué es la luz indicadora de descalcificación?
La luz indicadora de descalcificación es, para la mayoría de las máquinas TASSIMO, la luz inferior. Es un icono de spray o dice «calc». Cuando la luz roja esté encendida o cuando empiece a parpadear, Inicie el programa de descalcificación lo antes posible.
¿Cómo descalcificar una cafetera?
Para descalcificar tu cafetera TASSIMO STYLE, necesitarás 2 pastillas descalcificadoras Bosch TASSIMO, un recipiente de como mín. 500 ml y un paño para limpiar. Extrae el depósito de agua de la parte trasera de tu máquina TASSIMO STYLE y llénalo de agua hasta la marca ‘calc’ (icono del espray).
¿Cuáles son las cápsulas compatibles con la cafetera Bosch?
Todos los T DISCs, las cápsulas oficiales de TASSIMO, son compatibles con tu cafetera Bosch TASSIMO STYLE. No hay cápsulas TASSIMO STYLE específicas, todas las cápsulas TASSIMO caben en tu TASSIMO STYLE. Compra tus T DISCs online o en tu supermercado local.
¿Cómo mantener tu máquina Tassimo en perfecto estado?
Mantén tu Máquina TASSIMO en perfecto estado con nuestras pastillas descalcificadoras. Cada tableta descalcificadora TASSIMO elimina los residuos de cal y los depósitos de calcio de su cafetera, de modo que permanece en las mejores condiciones para preparar deliciosas bebidas durante años.
¿Cómo descalcificar tu máquina de café?
Descalcificar su TASSIMO es fácil y eficaz cuando utiliza productos diseñados para su máquina de café TASSIMO. TASSIMO recomienda utilizar únicamente las tabletas de descalcificación oficiales TASSIMO de Bosch. Nunca use descalcificadores a base de vinagre o ácido acético, estos pueden dañar su máquina y dar mal sabor a sus bebidas.
¿Cómo descalcificar una máquina de cocina?
TASSIMO recomienda utilizar únicamente las tabletas de descalcificación oficiales TASSIMO de Bosch. Nunca use descalcificadores a base de vinagre o ácido acético, estos pueden dañar su máquina y dar mal sabor a sus bebidas. Para descalcificar, tome dos tabletas y disuélvalas en agua en el tanque de agua.
¿Cómo descalcificar una máquina de bebidas?
TASSIMO recomienda utilizar únicamente las pastillas descalcificadoras oficiales de TASSIMO fabricadas por Bosch. No utilices nunca descalcificadores con vinagre o ácido acético, ya que pueden dañar la máquina y alterar el gusto de las bebidas. Para realizar la descalcificación, utiliza dos pastillas y disuélvalas en agua dentro del depósito.
¿Cómo funciona el sistema de descalcificación?
El sistema de descalcificación varía de un aparato a otro, pero el proceso es similar y muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es disolver unos polvos o una pastilla en el depósito del agua de la cafetera, y luego utilizar la cafetera de la misma manera que si se preparara un café pero sin poner cápsula.