Como desatascar el fregadero sin productos quimicos?

¿Cómo desatascar el fregadero sin productos químicos?

Procedimiento:

  1. Vierte por el caño, al mismo tiempo, 1/2 taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio.
  2. Coloca el tapón rápidamente.
  3. Espera unos 30 minutos, hasta que la efervescencia pase.
  4. Quita el tapón y vierte agua hirviendo dentro del fregadero, dejando que el agua fluya libremente.

¿Cómo destapar el fregadero de forma casera?

¿Qué es lo más efectivo para destapar cañerias?

Bicarbonato y vinagre: esta es la forma tradicional que todos conocemos de cómo destapar cañerías. Simplemente vierte media taza de bicarbonato por el desagüe, a continuación agrega media taza de vinagre. Diez minutos después, deja correr agua caliente por la tubería durante un minuto.

¿Cómo desatascar un fregadero?

La última opción es utilizar un producto químico disponible en el mercado, aunque muchos son bastante corrosivos como los compuestos por sosa cáustica. Una de las fórmulas caseras que puedes utilizar para desatascar un fregadero es con una mezcla de bicarbonato y vinagre.

LEA TAMBIÉN:   Como aumentar el tamano de la fuente en Kindle?

¿Cómo arreglar un fregadero atascado?

En el caso de que el fregadero esté muy atascado y seas incapaz de arreglarlo, la mejor solución será llamar a una empresa de fontanería especializada. Sin embargo, hay una serie de consejos para evitar este problema y remedios caseros con productos disponibles en el hogar para intentar solucionarlo.

¿Cómo limpiar un fregadero?

Limpia el sifón situado debajo del fregadero. Sea del sistema que sea, debe llevar un tapón que se desenrosque y libere el agua detenida con la suciedad. Pon un cubo debajo para no manchar.

¿Cómo quitar el tapón de un fregadero?

Si el fregadero tiene tapón, úsalo. Así los vapores del vinagre también se quedarán en la tubería. Deja que la mezcla trabaje deshaciendo el atasco durante al menos 5 minutos antes de quitar el tapón. Vierte agua caliente, del mismo grifo, para ver si se escurre, y si ya no se queda en el fregadero vierte unas cuantas tazas de agua hirviendo.