¿Cómo decirle a tu jefe que te encuentras mal?
Para avisar en tu trabajo que estás enfermo, procura ser breve y directo. Comunícate con quien corresponda. Comenta tu situación para llevar tranquilidad a tus superiores sin entrar en detalles. Solicita la baja temporal si vas a necesitar varios días.
¿Que decir para no ir a una boda?
Excusas y justificación para no ir a una boda
- Tengo planificado un viaje.
- Estoy sin trabajo.
- Tengo trabajo ese fin de semana.
- No me siento bien a nivel personal.
- Estoy a la espera de noticias importantes.
- Es imposible por la distancia.
- Tengo otra celebración en la agenda.
- Estoy un poco enfermo.
¿Qué es una buena excusa?
Una buena excusa también es aquella que apunta a algún desperfecto en casa: la rotura de una tubería, un corto circuito, una inundación, cualquier cosa que requiera tu atención y que amerite que te quedes en casa durante el día.
¿Cuáles son las mejores excusas para faltar a clase?
Mejores excusas para faltar a clase Cita con el médico o el dentista La mayoría de las veces, las citas con los médicos suelen estar reservadas hasta semanas. Por ello, es una de las mejores excusas que se les puede ocurrir a tus profesores, ya que ellos también tuvieron que utilizarla al menos una vez en su época de estudiantes.
¿Cuáles son las mejores excusas para faltar al trabajo?
Recuerda además que si hay algo en tu ambiente laboral que te tiene cansado o desmotivado, lo mejor es enfrentarlo directamente en lugar de ausentarte con excusas. Ahora, ya para entrar en materia, una de las mejores excusas para faltar al trabajo es decir que estás mal del estómago.
¿Cuáles son las excusas del Colegio?
Otra posible excusa del colegio es que llegaste tarde a casa por el trabajo. Esta excusa es mejor para los estudiantes que hacen trabajos a tiempo parcial. Puede ser una ventaja si, por ejemplo, has llegado tarde de una fiesta en el trabajo o después del trabajo, y has tomado unas copas con los amigos.