Tabla de contenido
¿Cómo cuadrar una puerta coche?
Mueva el delantero arriba si la puerta está apuntando hacia abajo fuera de la alineación, movimiento el delantero abajo si la puerta está apuntando hacia arriba fuera de la alineación. Una vez apretados los tornillos, debes asegurar de que la puerta se abre y se cierra en la alineación.
¿Qué pasa si se dobla el chasis de un carro?
Las bolsas de aire podrían inflarse en direcciones al azar, o no desplegarse en absoluto. Las ruedas podrían quedar proyectadas ligeramente más allá de un lado del vehículo que del otro, produciendo un comportamiento de la dirección y del freno peligrosamente insatisfactoria.
¿Cómo saber si el chasis de un auto está torcido?
Con un calibre, mida la altura de cada perfil en C, tomando como referencia la parte superior del tornillo que le une al eje de muñón. Si un perfil en C está desplazado respecto a los demás (en más o en menos), aunque sea por pocos milímetros, significa que el chasis está torcido y hay que enderezarlo.
¿Cómo cerrar una puerta en un automóvil?
El percutor es la pieza de metal de cuatro puntas que permite a la puerta cerrar en el chasis del automóvil. Se encuentra en dicho chasis donde se cierra la puerta. Afloja los tornillos del percutor, y muévelo ligeramente hacia arriba o hacia abajo. Muévelo hacia arriba si la puerta está apuntando hacia abajo fuera de alineación.
¿Cómo ajustar las puertas de un automóvil?
Las puertas de los automóviles se salen naturalmente de alineación después de años de uso. Puedes hacer pequeños ajustes a dicha puerta con un gato en tu casa, una llave inglesa y un buen ojo para nivelar las superficies.
¿Cómo ajustar una puerta de seguridad?
Aflójalos media vuelta, o tan poco como sea posible para realizar los ajustes necesarios. Mueve la puerta hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la alineación necesaria. Aprieta los tornillos después de cada ajuste, y abre y cierra la puerta para asegurarte de que no se trabe o atasque.
¿Cómo ajustar la puerta de un gato?
Coloca el bloque de madera en el gato para soportar el peso de la puerta del automóvil a medida que lo sueltes para hacer ajustes. Afloja con tu llave los pernos de la bisagra del chasis en la puerta de tu automóvil. Aflójalos media vuelta, o tan poco como sea posible para realizar los ajustes necesarios.