Tabla de contenido
¿Cómo crecen las manzanas?
La pared exterior del ovario se convierte en la parte blanca (pulpa) de la manzana. La pared interior del ovario se convierte en el corazón de la manzana que rodea las semillas. En el verano, las manzanas crecen mucho más y gradualmente cambian de color, y los manzanos producen nuevos brotes.
¿Qué tipo de cultivo es la manzana?
Los climas ideales para el cultivo del manzano son los templados sub húmedos, semifrío y fríos. Crece bien en zonas donde la temperatura es igual o inferior a cero grados durante dos meses del año, ya que el árbol llega a soportar hasta -40 °C (Rueda et al., s/f).
¿Cómo crecen las manzanas en el verano?
La pared interior del ovario se convierte en el corazón de la manzana que rodea las semillas. En el verano, las manzanas crecen mucho más y gradualmente cambian de color, y los manzanos producen nuevos brotes.
¿Cuándo se cosechan las manzanas?
En el otoño, las manzanas maduran. Dos semanas antes de la cosecha, el suplemento de comida del manzano se termina y las manzanas se ponen más dulces. La mayoría de las manzanas se cosechan principalmente a mano en septiembre y octubre. Sépalos: parte superior que forma el cáliz de la flor, tiene 5 partes parecidas a las hojas.
¿Cómo crecen las manzanas en el otoño?
En el verano, las manzanas crecen mucho más y gradualmente cambian de color, y los manzanos producen nuevos brotes. En el otoño, las manzanas maduran. Dos semanas antes de la cosecha, el suplemento de comida del manzano se termina y las manzanas se ponen más dulces.
¿Cuáles son las características de las ramas de la manzana?
En las ramas se pueden ver brotes; algunos tienen hojas y otros contienen cinco flores. Con una primavera caliente, los brotes de hojas se despliegan y las flores empiezan a crecer en las puntas de las ramitas. Las abejas son atraídas por las flores de la manzana por su néctar y el olor de los pétalos.