Tabla de contenido
¿Cómo corregir el teclado del iPhone?
Añadir o cambiar teclados en el iPhone
- Ve a Ajustes > General > Teclado.
- Toca Teclados y realiza cualquiera de las siguientes operaciones: Añadir un teclado: Toca “Añadir nuevo teclado” y selecciona un teclado de la lista. Repite la operación para añadir más teclados.
¿Cómo dividir el teclado iPhone?
Con el teclado partido podremos escribir de forma más comoda y rápida. Para activarlo solo debemos realizar un gesto tan sencillo como separar dos dedos deslizándolos sobre el área del teclado y se partirá en dos.
¿Cómo dividir el teclado del iPad en dos?
Ahora que ya hemos habilitado la opción para poder disfrutar del teclado partido, debemos mantener pulsado el botón inferior derecho, que muestra un teclado y arrastrar el dedo hasta la opción Dividir.
¿Por qué mi teclado no aparece en el iPhone 12?
Esta es una situación en la que el teclado no aparece, lo que también ocurre en el iOS 12. Puedes probar otros teclados en lugar del teclado por defecto de Apple. Si todos los otros teclados no funcionan, una solución potencial es simplemente reiniciar tu iPhone.
¿Qué hacer cuando el teclado del iPhone se congela?
Cuando estás usando el teclado del iPhone y se congela o no responde, ni siquiera eres capaz de escribir nada, es una condición del teclado congelado. La solución potencial a este problema es reiniciar o hacer un reinicio forzado.
¿Cómo arreglar el problema de que el teclado no funcione sin restaurar mi iPhone?
Puedes arreglar el problema de que el teclado no funcione sin restaurar tu iPhone con la ayuda de una herramienta de terceros, la aplicación iMyFone Fixppo, que resuelve tu problema sin ninguna amenaza de pérdida de datos.
¿Por qué mi iPhone no escribe?
Si lo anterior no ha funcionado cuando iPhone, iPad o iPod Touch escribe solo quizá sea necesario restaurar el sistema operativo a estado de fábrica. Esto hace desaparecer todas las configuraciones, apps y contenidos del dispositivo, por lo que lo si hay problemas de software esto los solucionará.