Como configurar mi correo empresarial a traves de Gmail?

¿Cómo configurar mi correo empresarial a través de Gmail?

Con la ventana desplegada accedemos a la pestaña “Cuentas e importación” y buscamos “Consultar el correo de otras cuentas“. A través del siguiente formulario construiremos las bases de la vinculación. Aceptamos la opción “poder enviar mensajes con nuestro nombre corporativo” y luego elegimos “Enviar a través de Gmail“.

¿Cómo configurar una cuenta de correo corporativo en Outlook?

Los pasos a seguir para configurar una cuenta, son los siguientes:

  1. Definiremos un nombre para nuestro correo.
  2. Meteremos nuestra cuenta de correo electrónico.
  3. Seleccionamos el tipo de cuenta.
  4. Detallamos el servidor entrante y saliente, este será mail2.dkreativo.com o mail.tudominio.com/es (según el dominio de tu correo).

¿Cómo enviar y recibir correo electrónico de mi trabajo?

Después de iniciar sesión con tu cuenta, podrás enviar y recibir correo electrónico de tu trabajo usando este cliente Outlook. Solo selecciona tu bandeja de entrada de tu trabajo desde el menú de navegación de la izquierda. Ponte en contacto con el departamento de TI.

LEA TAMBIÉN:   Que tablets de Samsung son compatibles con S Pen?

¿Cómo puedo ver los correos electrónicos de mi empresa?

Si tu empresa utiliza Office 365 Empresa o tiene un servidor Exchange que está configurado para acceso web, puedes utilizar Outlook Web App (antiguamente llamado Outlook Web Access) para ver los correos electrónicos del trabajo. Visita la página de inicio de sesión del servicio de correo electrónico de tu empresa.

¿Cómo conectar mi correo desde una computadora o un celular?

Para conectar tu correo desde una computadora o un celular siempre tendrás dos opciones de sincronización las cuales son llamadas abreviadamente IMAP y POP3. Estos son diferentes protocolos que sirven para conectarse al servidor, descargar correos y sincronizar los datos. La diferencia esencial es:

¿Cómo puedo conectarme al servidor del correo electrónico de mi empresa?

Si tu empresa te lo permite, es posible que puedas conectarte al servidor del correo electrónico de tu trabajo usando Outlook Web App (antiguamente llamado Outlook Web Access). También puedes utilizar el cliente tradicional Outlook o tu teléfono inteligente.