Como configurar los ventiladores de mi Mac?

¿Cómo configurar los ventiladores de mi Mac?

Selecciona uno o varios ventiladores haz clic en el botón ‘Personalizado’ que se encuentra junto a él. Elige entre dos opciones: bien control por revoluciones por minuto o por sensor. Si eliges el primero deberás establecer un valor mínimo y máximo.

¿Cómo controlar los ventiladores del Mac?

Así es cómo puedes hacerlo:

  1. Abre Macs Fan Control y haz clic en el botón Custom en el ventilador del lado izquierdo.
  2. Ajusta la velocidad de los ventiladores y pulsa OK.
  3. Como opción, puedes seleccionar el valor basado en sensores para ambos ventiladores y hacer clic en Aceptar.

¿Qué hacer si mi teléfono no funciona?

Si encuentras un teléfono que no funciona, conecta todos tus otros teléfonos de nuevo y observa si funcionan correctamente. El teléfono defectuoso debe ser reemplazado. Toma un teléfono conectado a tu dispositivo de interfaz de red (NID, por sus siglas en inglés), un cuadro gris situado en la parte exterior de tu casa.

LEA TAMBIÉN:   Por que duele el hueso del dedo gordo del pie?

¿Cómo arreglar un problema con un teléfono celular?

Comprueba que cada línea de teléfono esté conectada correctamente a la toma de teléfono. Si tienes un problema con un solo teléfono, conecta un teléfono distinto en la toma. Si el segundo teléfono funciona, el problema radica en el primer teléfono. Llama a tu número de casa con un teléfono celular para ver qué pasa.

¿Cómo saber si mi teléfono no tiene carga?

Para consultar los detalles de tu teléfono, comunícate con el fabricante del dispositivo. Mientras el teléfono esté conectado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante, al menos, 20 segundos. Si ves una luz roja, significa que la batería no tiene carga.

¿Cómo conectar un teléfono a una computadora?

Opción 1: Conecta el teléfono a una computadora para solucionar los problemas Desconecta el cable del cargador. Comprueba que la computadora esté encendida y conectada a una fuente de alimentación. Conecta el teléfono al puerto USB de la computadora con el cable que se incluyó con el teléfono.