Como configurar el audio de mi Huawei?

¿Cómo configurar el audio de mi Huawei?

Acceda a Ajustes > Sonidos y vibración, y pulse Tono de llamada, Tono de mensajes o Tono de notificación. A continuación, podrá hacer lo siguiente: Configurar el tono. Seleccione un tono preestablecido o pulse Música en el dispositivo para seleccionar una canción guardada localmente.

¿Cómo arreglar el audio de un celular Huawei?

Los dispositivos Huawei permiten ajustar la calidad de sonido. Accede a: «Ajustes» > «Sonidos y Vibración» y selecciona la opción «Más ajustes de sonido». Una vez dentro, podrás elegir alternativas, como el sonido estéreo o el Dolby Amos, dependiendo de tu modelo.

¿Cómo ajustar el sonido de mi Huawei?

Los dispositivos Huawei permiten ajustar la calidad de sonido. Accede a: » Ajustes » > » Sonidos y Vibración » y selecciona la opción « Más ajustes de sonido ». Una vez dentro, podrás elegir alternativas, como el sonido estéreo o el Dolby Amos, dependiendo de tu modelo.

LEA TAMBIÉN:   Como se forma el granito?

¿Cómo cambiar el sonido de mi teléfono?

» Ajustes » > » Sonidos y Vibración » y selecciona la opción « Más ajustes de sonido ». Una vez dentro, podrás elegir alternativas, como el sonido estéreo o el Dolby Amos, dependiendo de tu modelo. Si sueles tener el teléfono encendido durante todo el día, es conveniente reiniciarlo de vez en cuando. Retira la tapa trasera. Saca la tarjeta SIM.

¿Por qué no puedo disfrutar del sonido de mi smartphone?

Es muy habitual que tras la descarga de un juego o aplicación, surjan problemas que llegan directamente al sonido del smartphone. Esto se debe a los permisos concedidos a alguna de las apps recientes y que de alguna manera están impidiéndonos disfrutar del smartphone.

¿Cómo puedo volver a activar el tono de llamada o el sonido en mi teléfono?

Para volver a activar el tono de llamada o el sonido en tu teléfono, desactiva Vibrar o Silenciar . Si quieres silenciar el tono de llamada del teléfono cuando recibas una llamada, pulsa uno de los botones de volumen. Puedes silenciar todos los sonidos o activar solo algunos, como los de alarmas o llamadas importantes.