¿Cómo conectar una MacBook Air a una iMac?
Asegúrate de que la iMac esté encendida y que, en la otra Mac, se haya iniciado sesión con una cuenta de usuario de macOS. Conecta ambas computadoras con el cable Mini DisplayPort o Thunderbolt. Presiona las teclas Command-F2 en el teclado de la iMac que deseas usar como pantalla.
¿Cómo conectar un Mac con otro Mac?
Iniciar una sesión de pantalla compartida con otro Mac En el Mac que deseas compartir, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Compartir , selecciona “Compartir pantalla” y, a continuación, anota el nombre y la dirección del Mac (que se muestran a la derecha).
¿Cómo puedo conectar mi Mac a mi pantalla?
Varios modelos de Mac, como los MacBook Pro Retina hasta el año 2016, o el Mac Mini tienen conexión HDMI, por lo que un cable HDMI directo, sin necesidad de adaptador, es suficiente. La resolución puede variar dependiendo del modelo de tu Mac y de la pantalla.
¿Cuál es la conexión de un iMac?
Dejando a un lado los nuevos MacBook Pro de 14″ y 16″ con Chip M1 Pro, el resto de los MacBook Pro desde finales del 2016 cuentan con la conexión USB-C, o los MacBook Air del año 2018, en adelante, tienen USB-C. Al igual sucede con los iMac desde el año 2017.
¿Cómo conectar un monitor externo a mi iMac?
Paso 1: Para iMac como monitor externo para PC, debe conectarlos con un cable Thunderbolt. Entonces su PC debe tener un puerto Thunderbolt. Aquí debe conectar un extremo del cable al puerto HDMI, Display Port, Thunderbolt en su PC y conectar el otro extremo a su iMac.
¿Cuáles son las ventajas de usar un iMac o un Mac mini?
Ya sea un MacBook, un iMac o un Mac Mini, todos los Mac te permiten ampliar las posibilidades de tu escritorio conectando nuevas pantallas. La posibilidad de usar un antiguo monitor o de comprar otro nuevo es algo que deberías tener en cuenta si tienes un Mac y quieres usarlo sacándole el máximo partido.