Como conectar una impresora sin wifi a mi celular?

¿Cómo conectar una impresora sin wifi a mi celular?

Un USB OTG (On The Go) Es una extensión de USB 2.0 que nos permite conectar cualquier dispositivo USB a nuestros amartphones o tabletas. Con esto podemos controlar cualquier dispositivo USB como un ratón, un teclado, un pendrive, una cámara digital o incluso una impresora como es el caso de hoy.

¿Cómo configurar impresion inalámbrica?

Para esto debemos ir al Panel de control; en Hardware y sonido hacemos clic en Ver dispositivos e impresoras para localizar la que queremos conectar al Wifi. Aquí tendremos que seleccionar la opción de Agregar una impresora y esperaremos que el dispositivo, en este caso el PC, encuentre el modelo de nuestra impresora.

¿Cómo convertir una impresora no inalámbrica en WiFi?

Si tienes alguna que no tenga y necesitas poder imprimir fácilmente con ella desde cualquier ordenador conectado a la misma red, puedes hacerlo gracias a la función de compartir impresora de Windows. Siguiendo las instrucciones que te dejo a continuación podrás convertir una impresora no inalámbrica en WiFi.

LEA TAMBIÉN:   Que es un splitter para telefono?

¿Cómo conectar una impresora a un router WiFi?

Otra opción es conectar la impresora directamente a un router WiFi. Para ello, vamos a necesitar un cable de red y conectar la impresora con el router a través del cable ethernet.

¿Cómo conectar una impresora a la red inalámbrica?

La computadora debe estar conectada a la red inalámbrica para que este procedimiento funcione correctamente. Verifique que la impresora está conectada a su punto de acceso inalámbrico o enrutador . Haga clic en el botón Start (Inicio) y, a continuación haga clic en Devices and Printers (Dispositivos e impresoras).

¿Cómo conectar una impresora a Internet?

Pues bien, la manera más sencilla puede que sea comprando un adaptador Wifi para esa impresora. Es decir, con este adaptador dotaremos a la impresora de conectividad inalámbrica y ya nos podremos conectar a ella siempre que estemos en la misma red WiFi sin ningún problema, sin cables y sin tener que usar un ordenador o el propio router de puente.