¿Cómo conectar un monitor externo a mí Mac?
En iMac, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas, puedes conectar una pantalla externa utilizando cualquiera de los puertos Thunderbolt/USB 4. En iMac, conecta la pantalla a cualquiera de los puertos con el símbolo de Thunderbolt . En una Mac mini, puedes conectar una segunda pantalla al puerto HDMI.
¿Cómo puedo conectar mi Mac a la televisión?
Si tu Mac tiene un puerto HDMI, puedes conectarte directamente a HDMI con el cable correspondiente. Si tu Mac tiene puertos USB-C, puede conectarse a HDMI con un adaptador, como el Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital de Apple.
¿Cómo conectar mi MacBook a un monitor?
Si quieres conectarte a un monitor, tu MacBook debe tener ya sea un puerto de HDMI o un puerto Mini DisplayPort. Algunos MacBook Air más recientes no tienen un puerto de HDMI o Mini DisplayPort, en cuyo caso será necesario que compres un adaptador de USB-C a HDMI para poder conectar tu MacBook Air a un monitor.
¿Por qué conectar tu Mac a un monitor externo?
Conectar tu Mac a un monitor externo es una opción interesante si quieres aumentar tu productividad al máximo. Ya sea un MacBook, un iMac o un Mac Mini, todos los Mac te permiten ampliar las posibilidades de tu escritorio conectando nuevas pantallas.
¿Cómo puedo conectar mi Mac a mi pantalla?
Varios modelos de Mac, como los MacBook Pro Retina hasta el año 2016, o el Mac Mini tienen conexión HDMI, por lo que un cable HDMI directo, sin necesidad de adaptador, es suficiente. La resolución puede variar dependiendo del modelo de tu Mac y de la pantalla.
¿Cómo conectar un Apple TV a un monitor externo?
Si tienes un Apple TV conectado a una pantalla de TV o a un proyector (dicha conexión siempre será vía HDMI), puedes marcar la siguiente opción en Preferencias del Sistema > Pantallas para seleccionar el Apple TV como monitor externo. A partir de ahí, el Apple TV se comportará exactamente igual que cualquier monitor externo.