Tabla de contenido
¿Cómo conectar tu iPad a tu Mac?
Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac
- Si usas macOS Big Sur o versiones posteriores, haz clic en el menú Pantalla en el Centro de control o en la barra de menús y, luego, elige tu iPad en el menú.
- Si usas macOS Catalina, haz clic en el ícono de AirPlay en la barra de menús y elige tu iPad en el menú.
¿Cómo se puede vincular el iPhone con la Mac?
Sincronizar contenido mediante Wi-Fi
- Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
- Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.
- Selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] por Wi-Fi”.
- Haz clic en Aplicar.
¿Cómo acceder desde mi Mac a mi iPhone?
Usar el Mac para controlar otro dispositivo Usa el botón para navegar por el panel de inicio de Control por botón. Selecciona Dispositivos. Selecciona el dispositivo que deseas controlar y, a continuación, selecciona Conectar. Ahora puedes usar el botón conectado al Mac para controlar el otro dispositivo.
¿Cómo puedo conectar mi iPad a mi computadora?
En la app iTunes en un PC con Windows: Haz clic en el botón del iPad situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes, haz clic en Resumen y luego selecciona “Sincronizar con este [ dispositivo] vía Wi-Fi” (en Opciones). Haz clic en Aplicar.
¿Cómo conectar mi iPhone a mi iMac?
Obtenga el cable USB para conectar su iPhone a iMac. Ejecute QuickTime en su iMac. Hacer clic Archivo en la esquina superior izquierda para elegir Nueva grabación de vídeo . Haga clic en la lista desplegable del botón de grabación para encontrar su iPhone en la lista de cámaras.
¿Cómo conectar un adaptador a mi iPad?
Pero el sistema de conexión es similar, ya que deberás conectar el adaptador a tu iPad y seguidamente conectar el cable HDMI o VGA tanto al adaptador como al monitor. Una vez esté todo listo simplemente habrá que elegir la fuente de entrada en la pantalla para visualizar nuestro iPad.
¿Cómo sincronizar el Mac con el iPad?
Repite los pasos 3 y 4 para cada tipo de contenido que quieras sincronizar y luego haz clic en Aplicar. El Mac se sincronizará con el iPad siempre que los conectes. Para ver o cambiar las opciones de sincronización, selecciona el iPad en la barra lateral del Finder y selecciona las opciones que aparecen en la parte superior de la ventana.