Tabla de contenido
¿Cómo comprar un ordenador?
Resumiendo: a la hora de comprar un ordenador pregúntate para qué lo quieres. No tiene sentido comprar un Ferrari para ir a hacer la compra. Pregunta por el procesador, el disco duro, la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Y si compras un portátil, vigila la duración de la batería y el peso y tamaño de la pantalla.
¿Cuáles son las principales variables a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador?
A la hora de comprar un ordenador, las principales variables a tener en cuenta son las siguientes: 1.- Procesador. 2.- Disco duro. 3.- Memoria RAM. 4.- Tarjeta gráfica 5.- Duración de la batería (en los portátiles) 6.- Peso (en los portátiles) 7.- Tamaño pantalla/Monitor. 1.- Procesador La marca más reputada y conocida es Intel.
¿Cuánto cuesta comprar un ordenador?
Cuando llega el momento de comprarse un ordenador no es fácil decidirse. Hay muchas opciones, las especificaciones técnicas tampoco aclaran gran cosa y los precios varían entre los 400 y los 2.500 euros.
¿Por qué los ordenadores no son lo que eran?
Los ordenadores ya no son lo que eran: hoy triunfa el portátil por su movilidad, los equipos multimedia invaden los salones y nos sorprenden aparatos tan innovadores como los portátiles con teclado extraíble que se convierten en tablet.
¿Cuánto cuesta comprar un portátil?
Hoy se puede disfrutar de un buen portátil por 500-600 euros. Si se te pasara por la cabeza comprar un ordenador Apple, son aparatos de muchísima calidad pero también mucho más caros.
¿Qué necesito para comprar un ordenador moderno y potente?
Seguramente has comprado un ordenador moderno y potente que va sobrado de recursos. Con un disco duro SSD de gran capacidad, memoria RAM más que de sobra y una tarjeta gráfica que puede con el juego o programa más exigente del momento.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tu portátil?
Es algo que debes tener también en cuenta a la hora de comprar tu portátil, ya que si quieres mayor portabilidad es probable que tengas que renunciar a algo de conectividad.