Como compartir mi conexion de Internet por Wi-Fi?

¿Cómo compartir mi conexión de Internet por Wi-Fi?

Compartir internet a través de Android con WiFi

  1. Abre los ajustes de tu móvil.
  2. Pulsa sobre redes e internet (o apartado de compartir conexión, si tu capa de personalización tiene apartado por separado)
  3. Dale a ‘zona WiFi/Compartir conexión’
  4. Pulsa sobre ‘Punto de acceso WiFi’

¿Cómo compartir red Wi-Fi por código QR?

Compartir WiFi con un código QR en Android Luego vamos a la sección de WiFi dentro de Ajustes y vemos la red a la que estamos conectado. Pulsando en ella veremos su ficha técnica. En ella, encontrarás la opción Compartir. Si pulsas en Compartir se generará un código QR.

¿Cómo compartir Internet con mi iPhone o iPad?

Compartir Internet te permite compartir la conexión de datos celulares de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) cuando no tienes acceso a una red de Wi-Fi. Ve a Configuración> Datos celulares > Compartir Internet o Configuración > Compartir Internet.

LEA TAMBIÉN:   Como activar o desactivar las funciones de chat?

¿Cómo puedo compartir mi contraseña de Wi-Fi?

Si todavía no puedes compartir tu contraseña de Wi-Fi, sigue estos pasos y prueba después de cada uno: Si no ves la animación de configuración, reinicia los dos dispositivos y vuelve a intentarlo. Si aún no puedes compartir tu contraseña de Wi-Fi, haz que la otra persona ingrese la contraseña manualmente.

¿Cómo compartir la conexión de datos celulares de mi iPhone o iPad?

Compartir Internet te permite compartir la conexión de datos celulares de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) cuando no tienes acceso a una red de Wi-Fi. Ve a Configuración> Datos celulares > Compartir Internet o Configuración > Compartir Internet. Toca el deslizador junto a Permitir a otros conectarse.

¿Cómo puedo ver contraseñas WiFi guardadas en mi iPhone?

No puedes ver contraseñas WiFi guardadas en tu iPhone directamente, porque Apple no lo permite. Simplemente no hay ninguna función en iOS que permita encontrar la contraseña de WiFi, ni siquiera si tienes la contraseña guardada en tu llavero.