Tabla de contenido
¿Cómo comparar dos hojas de cálculo en Excel?
Con una fórmula de comparación
- Abrimos el libro de Excel que contiene las dos hojas que vamos a comparar.
- Hacemos clic en el botón + del menú inferior para abrir una hoja nueva en blanco.
- Hacemos clic en la celda A1 de esta nueva hoja en blanco.
- Escribimos la siguiente fórmula de comparación: =SI(Hoja1!
Si contamos con una versión de Excel más moderna podemos comparar las hojas de cálculo a través de otra herramienta habilitada en el programa, se trata de «Ver en paralelo». Sirve para comparar literalmente dos hojas de cálculo, dividiendo la pantalla y ubicándolas juntas.
¿Cómo comparar dos columnas en una hoja de cálculo?
Selecciona la primera celda de una columna en blanco. Cuando comparas dos columnas en una hoja de cálculo, generalmente muestras los resultados en otra columna en blanco. Asegúrate de comenzar por la misma fila que las dos columnas que vas a comparar.
¿Cómo saber si 2 hojas de Excel son iguales?
Cuando se utilizan estos operadores recibimos como respuesta un valor llamado VERDADERO u otro llamado FALSO, dependiendo de cómo se haya evaluado la expresión. Para comparar 2 hojas de Excel, y saber si sus datos son iguales, podemos utilizar el operado “igual a” (=):
¿Cómo comparar una hoja de cálculo con la hoja del otro archivo?
En la cuadricula que aparece en paralelo se compara una hoja de cálculo con la hoja del otro archivo. Comienza desde la hoja de cálculo que está situada a la izquierda de todas ellas.
¿Cómo comparar los valores en Excel?
Para poder llevar a cabo la opción de comparar los valores en Excel , debemos hacer uso de los operadores de comparación. Mediante estos operadores podemos descubrir si un valor es mayor, menor, igual o diferente al valor contrario con el cual se está comparando.
¿Cómo comparar filas en Excel?
Seleccionamos la celda y pulsamos con el ratón sobre el campo Rellenar, el punto que aparece en la esquina inferior derecha de la celda. Arrastramos hasta abajo para cubrir el número de filas que componen las hojas de cálculo que queremos comparar, siempre adecuándonos al número máximo de filas que disponga la más grande de ellas.