¿Cómo comenzar a grabar audiolibros?
¿Cómo grabar un audiolibro?
- Una vez se identifica el texto que se quiere convertir a formato audio, se realiza un casting de narradores en el que se hacen pruebas de locución.
- Se inicia la grabación del audiolibro.
- Con el archivo de audio, da comienzo el proceso de edición.
¿Cómo puedo crear un audio libro?
Técnicas de locución: tu forma de narrar el audiolibro debe ser lo suficientemente depurada como para que el lector pueda seguirte sin problemas. Buena parte de cómo hacer un audiolibro es ofrecer una dicción impecable, un acento neutro y respetar las pausas.
¿Cómo puedo narrar?
Asegúrate de narrar lentamente….Aprende a sentirte cómodo leyendo y hablando a la vez.
- Léelo más de una vez. Especialmente si vas a presentarte frente a una audiencia, debes practicar varias veces lo que vas a narrar.
- Entiende el ritmo de las palabras.
- Trata de evitar leer toda la historia de la página.
¿Cuánto puedes ganar narrando audiolibros?
La clave es cautivar la atención de tus oyentes y producir una lectura entretenida e interesante. La cantidad que puedes ganar narrando audiolibros dependerá de varios factores, pero un estimado realista sería entre $400 a $800 dólares al mes al narrar audiolibros a tiempo parcial.
¿Por qué trabajar como narrador de audiolibros?
Si os seduce la idea de trabajar como narradores de audiolibros, hay algo muy importante que debéis saber: narrar libros no es leer. Es mucho más. En LA HABITACIÓN CON UNA CAMA nos hemos sumergido de pleno en este apasionante mundo y hemos descubierto que contar una historia es todo un arte.
¿Cómo ganar dinero con el programa de narración de audiolibros de Amazon?
Si eres aceptado en el programa de narración de audiolibros de Amazon (ACX), podrás ganar hasta $225 dólares por cada hora dedicada al proyecto. También es posible ganar dinero pasivamente mediante regalías. Esto quiere decir que podrás ganar una comisión por cada audiolibro vendido.
¿Cómo ganar dinero con los audiolibros?
Ganar dinero con los audiolibros es poco conocido en el mundo digital, pero lo suficientemente rentable como para ser considerado un trabajo, lo mejor es que no se necesita escribir los libros, ya que se pueden narrar los títulos de diferentes de diferentes autores.