Tabla de contenido
¿Cómo cargar un móvil en el coche?
Existen dos formas de cargar la batería de nuestro móvil usando la energía que proviene del coche: conectándolo al puerto USB que viene integrado en el vehículo, si es el caso, o conectándolo a la toma del mechero del coche.
¿Cómo cargar móvil inalambrico coche?
Para ello debemos hacernos con un cargador inalámbrico para el teléfono móvil, que podemos colocar en el coche como un soporte más para este, pero con la peculiaridad de que su parte posterior es un cargador inalámbrico para que se cargue el teléfono con solo dejarlo sobre este cargador, sin tener que conectarle nada.
¿Por qué mi teléfono se caliente?
Su mala optimización y el aumento de la temperatura provocaba lo que se conoce como “ thermal throttling “, su rendimiento se reducía cuanto más caliente estaba. Repetimos, que tu teléfono se caliente es completamente normal, los fabricantes cuentan con este comportamiento y los smartphones están preparados para ello, por ejemplo cuando:
¿Qué hacer si mi teléfono inteligente se calentó demasiado?
Si aparece este mensaje, debes apagar el dispositivo, trasladarlo a un entorno más frío y dejar que su temperatura baje antes de volver a utilizarlo. La temperatura que los expertos recomiendan para un teléfono inteligente es de entre 0 y 35 grados centígrados. ¿Pero por qué se calentó demasiado? Quizá te tocó una ola de calor de más de 40 grados.
¿Por qué mi smartphone se caliente?
En definitiva, que un smartphone se caliente es algo habitual y normal dada su potencia, pero obviamente hay límites y comportamientos razonables que debemos seguir, como no dejar el dispositivo a 40 grados al sol en pleno agosto, ni cargarlo bajo el edredón.
¿Cómo saber si mi smartphone está calentado?
Y si lo que tienes entre manos es un smartphone Android, podrías optar por la aplicación gratuita Cooler Master. Tras escanear el dispositivo para determinar la temperatura que tiene en ese momento, establece los servicios que producen sobrecalentamiento y los borra.