Tabla de contenido
¿Cómo cargar la batería del iPhone para que dure más?
Apaga el dispositivo para que la batería no siga consumiéndose. Guárdalo en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 32° C. Si lo vas a guardar durante más de seis meses, carga la batería hasta la mitad cada seis meses.
¿Qué porcentaje de batería tiene que tener un iPhone?
Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 \% de la capacidad original tras 500 ciclos de carga completos, siempre que funcione en condiciones normales. La garantía de un año incluye la cobertura de reemplazo de una batería defectuosa.
¿Cómo hacer para que el iPhone no se descargue tan rápido?
20 trucos básicos para arreglar mi iPhone se descarga muy rápido
- Limitar el acceso de las apps a tu ubicación.
- Limitar las aplicaciones al usar Bluetooth.
- Activa el modo de bajo consumo.
- Utilizar WiFi siempre que sea posible.
- Activar el modo avión en áreas de baja señal.
- Verificar la salud de la batería.
¿Cómo saber si mi iPhone tiene más ciclos de carga?
Si puedes, pide cita en una apple store o autorizada para que te hagan la comprobación de batería y te digan los ciclos de carga que tiene. Si no, puedes pedir que te lo hagan en remoto a través del chat de la app de soporte. Posiblemente el iPhone de tu pareja tenga más ciclos de carga a sus espaldas.
¿Es posible que el iPhone se sobrecaliente mientras se carga?
Desde Apple informan que es posible que el iPhone se sobrecaliente mientras se carga. Con el fin de aumentar la vida útil de la batería, es posible que el software limite la carga al 80 \%.
¿Cómo retomar la carga del iPhone?
El iPhone retomará la carga cuando baje la temperatura del dispositivo. No obstante, no existe diferencia alguna entre cargar el dispositivo a través de cable o hacerlo de forma inalámbrica. Eso sí, deberás barajar igualmente el hecho de que la batería del iPhone se encuentre entre el 40 y el 80 \% de carga para que su eficiencia sea máxima.
¿Se puede dejar cargando el iPhone durante la noche?
Las baterías de los dispositivos portátiles y móviles de Apple están pensados para que los carguemos y descarguemos, sin ninguna exigencia de hacerlo en ciertos niveles más o menos altos de carga. Por lo tanto sí, puedes dejar cargando el iPhone durante la noche sin problemas.