Tabla de contenido
¿Cómo cambiar el tono de llamada de una canción en iPhone?
1 > Paso Importa la canción o archivo MP3 a iTunes. 2 > Paso Recorta la parte de la canción que quieras como tono. 3 > Paso Crea una versión AAC de la canción. 4 > Paso Cambia la extensión de la canción. 5 > Paso Importa el tono de llamada a iTunes y sincroniza tu iPhone. 6 > Paso Establece la canción como tono de llamada.
¿Cómo elegir los tonos de llamada del iPhone?
A continuación, dirígete a la pestaña Opciones y verás un cuadro donde puedes elegir el inicio y final de la canción. Los tonos de llamada del iPhone pueden tener una duración máxima de 30 segundos, así que asegúrate de elegir un fragmento con esa duración máxima y que se corresponda con la parte de la canción que quieras usar como tono.
¿Cómo importar el tono de llamada a mi iPhone?
Importa el tono de llamada a iTunes y sincroniza tu iPhone Según qué versión de iTunes dispongas, deberás de seguir unos pasos u otros para importar el tono de llamada, en primer lugar, al reproductor y, posteriormente, a tu smartphone. 1.
¿Cómo sincronizar un tono de llamada en iTunes?
El tono de llamada deberá aparecer en la página. Haz clic en Sincronizar. Es un botón blanco en el lado inferior derecho de la ventana de iTunes. Espera a que el tono de llamada termine de sincronizarse. Esto debe tomar solo unos cuantos segundos.
¿Cómo sincronizar un tono de llamada en iPhone?
Vuelve a iTunes y, con la sección de ‘Tonos’ abierta’, pega el archivo .m4r utilizando el siguiente atajo: ‘Control’ + ‘V’. 5. Espera unos segundos y tu iPhone ya se habrá sincronizado automáticamente. Paso 6. Establece la canción como tono de llamada
¿Cómo cambiar el tono de llamada?
Localiza la opción ‘Tono de llamada’ del apartado ‘Sonidos y secuencias de vibración’, toca sobre ella y selecciona el tono importado que encontrarás bajo la sección ‘Tonos de llamada’. Puedes repetir el mismo proceso para asignar un tono personalizado a otras acciones, como mensajes de texto, mensajes de voz, correo nuevo o enviado, etcétera.
¿Cómo convertir una canción en tono de llamada?
Paso 2. Recorta la parte de la canción que quieras como tono En la sección de ‘Canciones’ de tu iTunes, accesible desde el menú a mano izquierda, deberías encontrar la canción que deseas convertir en tono de llamada. Una vez allí, procederemos a acortar la canción y escoger los segundos que sonarán cuanto te llamen.