Como cambiar el sentido de apertura de la puerta de un frigorifico?

¿Cómo cambiar el sentido de apertura de la puerta de un frigorífico?

Instalamos la puerta del congelador, desatornillamos los tiradores y los colocamos en el lado contrario. Ponemos todos los embellecedores en su sitio y por último, volvemos a enchufar el frigorífico. ¡Ya veis que fácil es cambiar el sentido de apertura de la puerta de un frigorífico!

¿Cómo conectar un frigorífico a un congelador?

Colocamos la puerta del frigorífico y la conectamos. Una vez que hayamos inclinado de nuevo el aparato, llevamos la pata a la izquierda, en este caso, y fijamos la bisagra inferior, cambiando de lado el eje sobre el que pivota la puerta. Instalamos la puerta del congelador, desatornillamos los tiradores y los colocamos en el lado contrario.

¿Cómo conectar una bisagra a un frigorífico?

Después de quitar tanto los tapones embellecedores como los tornillos, cubrimos los agujeros de fijación de la bisagra del centro y atornillamos esta última en su nueva posición. Colocamos la puerta del frigorífico y la conectamos.

LEA TAMBIÉN:   Como condicionar una consulta en SQL?

¿Cómo cambiar el soporte del congelador?

Después, desplazamos la puerta del congelador hacia abajo, hasta liberarla. Asimismo, soltamos el soporte central y lo retiramos. Extraemos la puerta, quitamos el embellecedor superior derecho y sacamos el cable. A continuación, desatornillamos el herraje superior y lo fijamos en el lado opuesto, invirtiendo su sentido.

¿Por qué los equipos de frigorífico y congelador se modifican?

Esto ocurre sobre todo con los equipos de frigorífico y congelador (Side by Side) donde los motores están preparados y colocados en una zona concreta para cumplir su función y si se modifican pueden repercutir en su correcto funcionamiento y acabar dañándose.

¿Cómo cambiar el sentido de apertura de una cocina?

En este caso, lo más sencillo es cambiar el sentido de apertura, ya que las cocinas, por norma general, no cuentan con demasiado espacio para emplazarlo en otro sitio. Antes de realizar cualquier tarea, asegúrate de cortar la luz o desenchufar el electrodoméstico.

¿Cómo elegir un frigorífico?

A la hora de comprar un frigorífico, debemos fijarnos en la etiqueta energética para saber cuanta electricidad consume y poder escoger un modelo que gaste poca energía eléctrica. Existen siete niveles diferentes, que vienen marcados con una letra que va desde la A hasta la G. La A indica la máxima eficacia y la G la mínima.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos grados es frio en lavadora?

¿Cómo quitar la puerta del congelador?

A continuación, retiramos la cubierta de la bisagra superior, soltamos los tornillos y quitamos la puerta. Luego, extraemos la tapa protectora del soporte central, aflojamos los tornillos y desplazamos hacia arriba la puerta del congelador de manera que ésta quede libre.