Como cambiar el idioma de mi cuenta de Gmail?

¿Cómo cambiar el idioma de mi cuenta de Gmail?

Ahora debes escoger «Idioma del iPhone» y selecciona el idioma que prefieres para tu cuenta de Gmail. Para guardar los cambios pulsa «Listo». Ten en cuenta que si sigues estos pasos en tu iPhone cambiaras el idioma de todas la aplicaciones que tengas en tu dispositivo.

¿Cómo cambiar el idioma de la introducción de texto en Gmail?

Abre Gmail. Las herramientas de introducción de texto solo se pueden utilizar en un navegador, no en la aplicación Gmail. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada . Haz clic en Configuración. En el apartado «Idioma», haz clic en Mostrar todas las opciones de idioma.

¿Cómo cambiar el idioma de la interfaz de Gmail?

Puedes cambiar el idioma de la interfaz de Gmail y utilizar teclados especiales para escribir en otros idiomas.    Cambiar el idioma en el que ves Gmail Abre Ayuda de Gmail Iniciar sesión Ayuda de Google Centro de asistencia Comunidad Gmail Política de privacidad Condiciones del servicio Enviar comentarios Enviar comentarios sobre…

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dura la bateria de Ring?

¿Cómo elegir el idioma de Gmail?

Busca la opción «Idioma de visualización de Gmail», donde encontraras un menú desplegable con una variedad de idiomas disponibles en Gmail entre ellos el Español (Gmail te permite elegir entre español europeo y latinoamericano). Escoge el idioma deseado, dando clic sobre él.

Necesitarás una cuenta de Gmail ya existente para hacerlo. Haz clic en el icono de engranaje que está debajo de la foto de tu cuenta. Puedes encontrarlo en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en «Configuración» en el menú desplegable. Es la tercera opción desde el final del menú. Ubica la pestaña «Idioma».

¿Cómo cambiar el idioma por defecto en Gmail?

Puedes cambiar el idioma por defecto que se muestra en Gmail desde la configuración de Gmail, o puedes cambiarlo para toda tu cuenta de Google desde la configuración de la cuenta. Ten en cuenta que necesitarás una computadora para cambiar el idioma por defecto.