Como cambiar el aspecto de tu cocina?

¿Cómo cambiar el aspecto de tu cocina?

Incluso el tipo de bombilla que escojas es importante y puede cambiar el aspecto de este espacio de tu hogar. Tradicionalmente, las cocinas tienen luz blanca, que inconscientemente asociamos con espacios limpios pero fríos. Si quieres dar calidez, prueba con bombillas amarillas.

¿Cómo decorar una cocina?

Hay otros pequeños elementos que son muy prácticos en una cocina pero también pueden ser parte de la decoración, como tarros, botellas, especieros, o los pequeños electrodomésticos tipo cafetera, tostadora, exprimidor… Si escoges un color que haga juego con la cocina y pones todos estos elementos en ese tono, el efecto quedará chulísimo.

¿Cómo ahorrar dinero con los muebles de tu cocina?

Si mantienes la estructura del interior de los muebles, ahorras dinero y no tienes que sacar todos los cacharros y recolocarlos, que eso siempre es un quebradero de cabeza. Si los muebles de tu cocina fueron hechos a medida, cambiar los frentes puede salirte un poco más caro.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si no hay cobalto en el cuerpo humano?

¿Cómo elegir el color de tu cocina?

Si escoges un color que haga juego con la cocina y pones todos estos elementos en ese tono, el efecto quedará chulísimo. Con una cocina blanca, por ejemplo, es sencillo: el rojo o el azul turquesa serán perfectos. Apliques una, dos o todas estas ideas, cada vez que entres en tu nueva cocina pensarás que te has equivocado de casa.

¿Cómo pintar una cocina nueva?

Tampoco es necesario que pintes una gran pared pero, si tu cocina es pequeña o tienes poca superficie para pintar, cuelga una pequeña pizarra en algún rincón y dale el mismo uso. Tan solo con renovar las puertas del mobiliario tendrás la sensación de entrar en una cocina nueva.

¿Cómo elegir una cocina blanca?

Con una cocina blanca, por ejemplo, es sencillo: el rojo o el azul turquesa serán perfectos. Apliques una, dos o todas estas ideas, cada vez que entres en tu nueva cocina pensarás que te has equivocado de casa. ¡Garantizado!

¿Cómo puedo renovar mi cocina?

Puedes comprar los kits de cocina. O incluso hacer la renovación poco a poco, comprando primero unos muebles, como por ejemplo los de la parte superior, y más tarde adquirir otra tanda de muebles cuando tu bolsillo así lo permita.

¿Cómo darle una vuelta a la cocina?

Aunque en realidad, lo que queremos en la mayoría de los casos es darle una vuelta completa a la cocina. Léase: colocar esos muebles con los que siempre hemos soñado (con gabetero incluído); poner un suelo menos sufrido y más estético, los azulejos o la pintura que marca tendencia; distribuir el espacio exactamente como a nosotras nos viene bien…