Como cambiar el administrador en Mac?

¿Cómo cambiar el administrador en Mac?

Convertir un usuario estándar en administrador

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en “Usuarios y grupos” .
  2. Selecciona un usuario estándar o gestionado en la lista de usuarios y selecciona “Permitir al usuario administrar este ordenador”.

¿Cómo cambiar las propiedades de un archivo en Mac?

macOS nos permite acceder directamente a las propiedades de los archivos de igual forma que podemos hacer a través de Windows, situando el ratón sobre el archivo, pulsando el botón derecho y seleccionando Obtener información.

¿Cómo dejar como nuevo una Mac?

Paso 1: apaga tu Mac y reiníciala como lo harías normalmente. Después de encender tu computadora, mantén presionadas las teclas Comando y R, luego suelta las teclas cuando veas el logotipo de Apple. Esto abrirá la ventana de Utilidades de macOS en macOS Recovery. Paso 2: selecciona Reinstalar macOS en la lista.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando no te llegan los correos?

¿Cómo cambiar el nombre a un MacBook Pro?

Cambiarle el nombre a un Mac es bastante sencillo. Para hacerlo, no tenemos más que acceder a Preferencias del sistema > Compartir. Ahí veremos un campo con el «Nombre del computador», sólo tendremos que darle a editar para poner el nombre que queramos.

¿Cómo editar las propiedades de Archivo?

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Información.
  3. Haga clic en el vínculo Ver y editar propiedades de base de datos en la parte superior de la página.
  4. En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en las pestañas para seleccionar las propiedades que quiera ver o actualizar.
  5. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo ver las propiedades de un archivo PDF en Mac?

Sólo tienes que ir a «Archivo». En la ventana emergente, encontrarás las propiedades que podrás editar. Estas propiedades incluyen el autor, el asunto, el título y las palabras clave. Además, puedes ver las propiedades de «seguridad» de tu archivo PDF accediendo a la pestaña Seguridad en el menú Propiedades.