Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo cambiar de un teclado a otro en el iPad?
- 2 ¿Cómo activar o desactivar las funciones de escritura con teclado en el iPad?
- 3 ¿Cómo añadir idiomas a un teclado?
- 4 ¿Cómo usar el teclado dividido en el iPad?
- 5 ¿Cómo activar el teclado virtual en la pantalla táctil de la iPad?
- 6 ¿Cómo activar el teclado en el iPad?
- 7 ¿Cómo cargar el Keyboard de mi iPad?
- 8 ¿Por qué el teclado del iPad está centrado en la parte inferior de la pantalla?
¿Cómo cambiar de un teclado a otro en el iPad?
Con el teclado Magic Keyboard para el iPad y el teclado Smart Keyboard, también puedes pulsar para cambiar de un teclado a otro. Puedes usar una disposición de teclado alternativa que no coincida con las teclas del teclado. Ve a Ajustes > General > Teclado > Teclados.
¿Cómo activar o desactivar las funciones de escritura con teclado en el iPad?
En el iPad, puedes activar o desactivar funciones de escritura con teclado, como el corrector ortográfico; añadir teclados para escribir en otros idiomas; y cambiar la disposición del teclado en pantalla o del teclado inalámbrico. Si añades teclados de otros idiomas, puedes escribir en dos idiomas sin tener que cambiar de un teclado a otro.
¿Cómo emparejar el teclado con un dispositivo?
Para completar el emparejamiento del teclado con otro ordenador, tablet o smartphone, repite las instrucciones especificadas en PRIMERA CONFIGURACIÓN, “Emparejar el teclado con un dispositivo”. Una vez que hayas emparejado el teclado con tus dispositivos, podrás seleccionar el dispositivo que deseas usar con el teclado.
¿Cómo añadir idiomas a un teclado?
Si añades un teclado para un idioma distinto, el idioma correspondiente se añadirá automáticamente a la lista “Orden preferido para los idiomas”. Puedes ver esta lista y añadir idiomas a ella directamente en Ajustes > General > Idioma y región.
¿Cómo usar el teclado dividido en el iPad?
El teclado dividido solo está disponible en los modelos de iPad que tienen un botón de inicio. Obtén más información sobre cómo escribir con el teclado en pantalla en el iPad y cómo usar el teclado flotante y dividido.
¿Cómo cambiar de un teclado a otro?
En el teclado en pantalla: Mantén pulsada o y, a continuación, toca el nombre del teclado al que quieres cambiar. También puedes tocar o para cambiar de un teclado a otro. Mantén la pulsación para acceder a otros teclados activados.
¿Cómo activar el teclado virtual en la pantalla táctil de la iPad?
Simplemente tocando en la pantalla táctil de la iPad convocarás al teclado virtual cuando y donde lo necesites, completo y con teclas de acceso directo comunes para la tarea en cuestión. Toca una aplicación en la pantalla principal para ejecutarla.
¿Cómo activar el teclado en el iPad?
Ve a Ajustes > Accesibilidad > Teclados, toca “Acceso total al teclado” y activa “Acceso total al teclado”. Controla el iPad mediante el uso de funciones rápidas de teclado. Para personalizar las funciones rápidas de teclado, toca Comandos.
¿Cómo ocultar el teclado en el iPad?
Para mostrar el teclado en pantalla, pulsa un campo de texto y mantén presionado en la esquina inferior derecha de la pantalla del iPad hasta que aparezca el teclado en pantalla. Para volver a ocultar el teclado, pulsa en la pantalla del iPad.
¿Cómo cargar el Keyboard de mi iPad?
Puedes conectar el cable USB-C al puerto USB-C del iPad para cargarlo como siempre. O bien, puedes conectar el cable USB-C al puerto USB-C del Magic Keyboard. No es necesario cargar el Magic Keyboard.
¿Por qué el teclado del iPad está centrado en la parte inferior de la pantalla?
Si el teclado del iPad se ve más pequeño de lo normal y está centrado en la parte inferior de la pantalla, es posible que hayas activado una de estas funciones: Para que el teclado vuelva a la normalidad, sigue los pasos a continuación:
¿Qué es el teclado virtual de la iPad?
La iPad contiene un teclado virtual para agregar o cambiar el texto dentro de las aplicaciones, los sitios web y los documentos. El teclado por software aparece directamente en la pantalla de la tableta y se configura en forma automática para adaptarse a las necesidades del momento.