Tabla de contenido
¿Cómo cambiar de celular con el mismo número?
Pasos para hacer una portabilidad
- Consigue tu NIP de portabilidad – Marca al número 051 desde la línea que deseas portar. Una grabación contestará la llamada confirmando tu solicitud.
- Acude a la nueva compañía – Una vez con el código NIP en mano acude con un ejecutivo de la nueva compañía.
- Espera 24 hrs, y ¡listo!
¿Cómo cambiar de compañía de teléfono sin perder el número?
Acuda a una tienda o a cualquier distribuidor autorizado de la compañía a la que desee cambiarse, explica el folleto de la CMT. Al pedir la portabilidad le harán rellenar una solicitud con una serie de datos: Número de serie de la tarjeta SIM. Número o números que portar.
¿Qué pasa con WhatsApp si cambio de compañía?
El whatsapp va asociado al número de teléfono y no a la compañía en la que estes, no perderás tu whatsapp vayas al la compañía que vayas mientras no cambies el número de móvil.
¿Dónde puedo llevar mi número de tarjeta o prepago?
Los abonados pueden llevarse su número desde y a cualquier otra de las operadoras móviles. Tanto los clientes de contrato como los clientes de tarjeta o prepago tienen ese derecho.
¿Es posible mantener el mismo número telefónico sin perder todos nuestros contactos?
Y es que puede suceder que nuestra actual compañía de teléfono no cumpla con nuestras expectativas o que haya ocurrido un problema que nos lleve a decidir el cambio a otra operadora. En este caso, sí es posible mantener el mismo número telefónico sin perder nuestro número que ya tienen todos nuestros contactos.
¿Por qué necesito un nuevo número de teléfono o móvil?
Este artículo ha sido visto 56 958 veces. Hay varias razones por las que puede que necesites conseguir un nuevo número de teléfono o móvil. Ya sea por reubicación, teléfonos robados o perdidos, servicio dañado (módulos), y el cambio de las compañías son sólo algunas entre las principales razones del porqué.
¿Cómo conservar el número de móvil sin perderlo?
Lo que debemos saber es que la compañía que escojamos para sustituir a la anterior es la que se encarga de hacer todas las gestiones para conservar el número de móvil sin perderlo. Es decir, sólo hay que informar a la operadora que deseamos mantener nuestro número, y ella será la responsable de hacer todos los trámites con la antigua compañía.